Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Película

Una nueva “Sanky Panky”

Película. Escena del filme "Sanky Panky".

Película. Escena del filme "Sanky Panky".

“Sanky Panky” volverá a la gran pantalla. Hace apenas unas semanas Franklin Romero, presidente de Premium Latin Films, empresa productora de las dos películas anteriores, cerró un acuerdo de venta de derechos a favor de SK3 LLC, presidida por el productor puertorriqueño Carlos Nido y parte del estudio de cine Piñolywood Studios, para producir la tercera parte de esta saga.

“Nos sentimos muy orgullosos de los éxitos alcanzados con Sanky Panky y agradecemos a Carlos que se haya interesado en producir una tercera parte, sabiendo que tiene en sus manos una fórmula de éxito que hemos cuidado y mimado desde que acariciamos la idea de invertir en ese proyecto cuando era solo un guión”, expresó Franklin.

Sanky Panky se empezó a escribir en el año 2006, siendo estrenada después en el año 2007. Los protagonistas Fausto Mata, Tony Pascual (Pachulí) y Aquiles Correa (Di Caprio) enseguida lograron catapultarse dentro del grupo de actores más taquilleros de la historia del cine dominicano.

Es una de las franquicias de películas más exitosas en venta de taquillas en República Dominicana y el filme local de más trascendencia internacional.

Sanky Panky y Sanky Panky 2 han sido exhibidas en mas de 14 países y con doblaje o subtítulos en varios idiomas, destacaron sus promotores en un comunicado.

Tags relacionados