Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Programa

Dafne Guzmán retoma “La entrevista”

¡Hola, buenos días! Pero qué interesante resultó el mes de junio, justo en las vacaciones de los niños, en Santiago, Puerto Plata y Jarabacoa, un montón de actividades. Haime Thomas, que le ha ido súper bien con el Gran Thomas Celebrity Golf, ahora en Puerto Plata, en la segunda parada, todo un acontecimiento social y turístico. Muchísimos ricos amantes de este deporte; por allí estuvo el célebre Leo Sánchez, que no se pierde estos torneos y va a muchos países a participar, aquí no sale de La Romana. Haime es muy versátil, es el presidente de la Junta Municipal de Santiago, que a propósito jugó un buen papel en las elecciones pasadas; es uno de los más prestantes comunicadores y ahora con este torneo de gala, es una persona muy creativa.

Jarabacoa En tanto que Jarabacoa se llenó de gente, detrás del Festival de las Flores. Cuántas personas de la capital y otros pueblos. Los restaurantes estaban llenos. Turismo estuvo bien representado con tarimas y presentaciones de orquestas. ¡Qué interesante! Siempre hay que hablar de este pueblo que está de moda y donde siempre es primavera.

Camp David Mientras que en Camp David hicieron la Feria de Eventos; muy lindo quedó todo, muchas empresas que organizan eventos estuvieron exhibiendo las muestras de todo lo que ofrecen. Camp David está representado por Nicole e Iván Bermúdez, dos jóvenes que están al frente de este lugar tan maravilloso en Santiago, a dos mil pies sobre el nivel del mar, es bellísimo, tiene hasta su propio hotel con dieciocho habitaciones. Ahora está más moderno, nueva cocina y un montón de atractivos. Muy dinámicos estos chicos, hay que ir a Camp David, porque tiene tantas cosa nuevas.

Feria Feria turística Expoturismo Santiago 2016 tuvo un gran éxito en el Gran Almirante, muchísima gente del Cibao visitó, reservó y compró pasajes de ofertas; muchos prepararon sus vacaciones. En fin, fue un gran evento. Ramón Paulino y Yomaris Gómez han tenido gran respaldo por llevar a cabo este evento por muchos años.

Ellos compran Pero qué de moda está ver hombres conduciendo los carritos de los súper haciendo compras. Eso sí, siempre llevan sus bebidas favoritas. Vi hace unos días al padre del empresario Fernando Aníbal Capellán, don Fernando, hombre atento y caballeroso.

Para todos los gustos Jennifer Guzmán es una joven de Santiago, con un bello rostro. No es delgada, pero es alta y está bien preparada. Ella aprovechó el boom de las redes y con gran personalidad se ha convertido en una bloguera de modas de tallas altas o plus. Luce sensacional. La entrevisté en mi programa de televisión y qué interesante que ella puede ser un aliento para las chicas con sobrepeso.

Tags relacionados