Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Programa

Dafne Guzmán retoma “La entrevista”

“La entrevista” con J Balvin marca el regreso del programa de temporada conducido por Dafne Guzmán, a través de Teleantillas, los domingos, a las 10:30 de la noche.

El urbano colombiano habla sobre “la familia”, como él hace llamar a los seguidores de su música.

También acerca de su nuevo disco, “Energía”, grabado en Los Ángeles, donde también lo presentó.

Hasta allá se trasladó Dafne Guzmán para hablar con él. El encuentro sirvió, además, para que este último le hiciera una serie de confesiones, como el de las situaciones que han ameritado a que el colombiano se hiciera el bobo. Por ejemplo, con las mujeres, a quienes en su nueva producción les dedica el tema “Malvada”.

“Hay una gran diferencia entre una mujer malvada a una chapeadora, esa palabra yo se la escuché muchas veces a don Miguelo y se me pegó, a tal punto que la analicé y llegué a la conclusión que aunque a no a todos los hombres les gusta que lo chapeén, sí todos amamos a las chicas malvadas”, comentó.

En esa misma línea, admitió que le debe en gran medida a “los tigres” dominicanos su enamoramiento por la música urbana.

‘Mis años en Nueva York me enamoraron de la alegría y la manera de buscarle la vuelta a las cosas; nadie como ustedes, por lo que cada vez que me encuentro con un dominicano siento nostalgia de esos años”, dijo.

Tags relacionados