Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actualidad

El reality se mudó a las redes

Cheddy García y otras figuras han iniciado una especie de “reality” en el que muestran a través de sus redes cómo hacen realidad un sueño: su primera casa

Construir su primera casa es un logro que cualquier persona celebraría en grande. Es justo por esa razón que Cheddy García, Techy Fatule, Iamdra Fermín y Vakeró han decidido compartir con sus seguidores que ya están materializando su sueño: construir la casa de sus sueños.

La comediante Cheddy García ha convertido en un “reality” por las redes este paso que es muy importante para ella, porque es el resultado de muchos años de trabajo. En las redes el hastag para hablar de esta construcción que tiene ilusionada a la ganadora del Soberano en la categoría de “Comediante del año” es #Lacasademamá. La gente comenta las fotos una y otra vez, cada vez que sube una foto, o un video, dando a conocer cómo va todo el proceso.

“Yo siempre he vivido en apartamentos, y mi deseo era poder hacer mi casa, que mis hijos tuvieran un patio para jugar y hacer algunas cosas.

Por medio a este “reality”, que muestra cada uno de los pasos que ha ido dando desde que inició la construcción de la casa, Cheddy nos confesó que ha podido avanzar mucho más en los detalles de la casa, gracias a los intercambios que ha logrado.

“He pensado en cuando llegue el momento del retiro y por eso he querido invertir en la parte inmobiliaria, para tener algo que dejarle a mis hijos”, comentó la también actriz a LISTÍN DIARIO.

Caso Iamdra De igual manera, la joven comunicadora Iamdra Fermín, que se casó hace poco, está construyendo su primera casa, y se encuentra en ese proceso en estos momentos. “Todavía falta mucho por hacer, ahora hay muchos muebles en el medio sin colocar, paredes sin terminar”, dijo. Fermín también mantiene a sus seguidores al tanto, cada vez que puede, de cómo va el proceso.

El cantante Vakeró espera cumplir su deseo de tener su casa, diseñada a su gusto, antes de que termine este año. El artista urbano ha subido varias fotos donde muestra cómo va quedando todo. La última que subió a su Instagram muestra cómo va el trabajo en el área de la piscina. La casa de los sueños de Vakeró tendrá una piscina para sus hijos, habitaciones suficientes para poder compartir con ellos, y un estudio de grabación. “Esta casa es una bendición, más de la que he recibido, aunque poseo varios apartamentos, una casa para mí es un regalo de Dios que creo merecerlo”, sostuvo. La joven cantante Techy Fatule se une a a lista de las figuras que este año estrenarán casa, y ella la ha bautizado como #lacasadedilan.

Tags relacionados