Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Artista

Máyuri escribe su primer merengue “Surprise”

Merenguera. Máyuri seguirá apostando al merengue, y ahora se estrena como compositora con el tema "Surprise".

Merenguera. Máyuri seguirá apostando al merengue, y ahora se estrena como compositora con el tema "Surprise".

La cantante Máyury Reyna continuará apostando al merengue, consciente de que el ritmo musical dominicano está sembrado en el corazón no solo de los dominicanos sino de todo el que lo escucha.

Aclaró que continuará con esa línea musical, pero tomando en cuenta arreglos modernos, con algunas innovaciones y colores llamativos que produzcan un ritmo atractivo para la juventud y adultos contemporáneos a fin de que estas personas tengan otras opciones musicales en la actualidad. La artista se refirió en esos términos al revelar que en la actualidad está terminando la grabación de dos merengues para los que contó con la colaboración de Papi Sánchez, los cuales saldrán a la luz pública en los próximos días.

“Es un invento chulísimo de Papi Sánchez, con un ritmo muy pegajoso que le gustará mucho a la gente, principalmente en el mercado internacional”. Por otra parte, dijo que grabó otro merengue, pero que este es de su autoría, de título “Surprise”, cuyos arreglos y musicalización son de Herodys Ureña y Light GM. Este último está ya dándole los toques finales para su salida en los próximos días.

Tags relacionados