Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Artistas urbanos a la altura del Jaragua

Los exponentes urbanos siguen dando pasos firmes en su carrera. El pasado sábado demostraron que gozan del cariño y la valoración de un público que respalda cada uno de los proyectos en los que se embarcan.

En un escenario que no tenía nada que envidiarle a los que usan en los grandes eventos, el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua se convirtió en la plataforma para que varios artistas urbanos dejaran en evidencia la popularidad que tienen entre distintas clases sociales.

El “Mega Dance Hot Party” que estaba pautado para las 10:00 p.m., inició una hora más tarde cuando los animadores Yoryi Castillo y Manuel Duncan dieron la bienvenida a los presentes y presentaron al “Nene la Amenazzy”.

“La Amenazzy” inició su repertorio con el tema ‘Mujeriego soy’, canción que puso al público a cantarla de principio a fin. ‘Después del party’ fue una con la que el exponente tuvo una aceptación inmediata causando euforia entre los presentes.

“El nene” hizo una pausa en su presentación para pedir un brindis con el público. “porque estamos vivos y sobre todo porque los envidiosos están rebosados”, fueron sus palabras.

De las más coreadas en su presentación fue “Te ves mejor sin maquillaje”, “Me sentí como en el patio de mi casa, gracias” El artista se despidió con “La Shanty”, tema que emocionó a todo el público presente.

El animador Charlie Valens dio paso a las 11:55 de la noche a que el Poeta Callejero tomara el escenario y pusiera a vibrar a la audiencia con su tema “Tíguere decente”.

En tarima se vio a un Poeta Callejero cargado de energía y con buena actitud llenar las expectativas de los que allí se dieron cita. El urbano recurrió a los clásicos con el tema el “Deseo de tenerte” tema que fue muy popular en el año 2009.

“Diez mujeres”, “El kamasutra” fueron de las canciones del Poeta que más impacto tuvieron en la noche. El romanticismo también dijo presente cuando cantó con “Contigo aprendí”.

“Aquí se puede improvisar verdad”, dijo a lo que el publicó le respondió con un sí. Con el popular tema “Un loco como yo” se despidió del escenario.

Con la humildad que lo caracteriza el intérprete de “Playa y arena” se hizo sentir haciendo algo diferente a sus homónimos. El artista en lugar de salir desde ‘backstage’ lo hizo desde el público lo que provocó un momento de euforia entre las féminas.

“Tú eres la vaina” fue con la que el artista dio inicio a su repertorio musical. “Pal de velitas”, “Nadie la controla” y “ Pónmela a aplaudir” fueron parte de los temas con los que Mark B cautivó al público. Dentro de su presentación subió a una joven para que literalmente pusiera sus ‘pompis’ a aplaudir, además el urbano pidió que una fanánica subiera a tarima para él cantarle su tema “Como tú te llamas”. Mark B abandonó el escenario con el tema del verano “Playa y arena”.

Luego le tocó el turno a Shadow Blow quien subió a las 1:39 a.m. con el tema “Tú eres la que ta”. El artista utilizó la canción “Ahí vamos” de JBalvin para conectar con los presentes. “Bésame la boca así”, “Si tú te te vas” tema que hace a dúo con el reguetonero Delagueto, “Tú haces que yo pierda la cabeza por ti” y “Dm” completaron su participación. Pasadas las 3:30 a.m. uno de los más esperados de la noche inició su puesta en escena. Mozart La Para subió la adrenalina con sus éxitos dejando al público conforme. Algo que no estuvo a su favor fue que al momento que subió al escenario muchos de los presentes se habían marchado del lugar, al parecer por la larga espera.

En el lugar. Con la bachata, el merengue y playeros, el locutor Brea Frank prendió el escenario entre música urbana y tropical, lo que aportó un ‘plus’ al evento. El público lo disfrutó de principio a fin esta animación.

Artista. Mozart La Para subió la adrenalina con sus éxitos dejando al público conforme y enloquecido.

Tags relacionados