Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Artista

Cantautora española quedó encantada con el talento local

Artista. Angélica Rahe, cantautora española, suena en el país con su primer sencillo "Pa' lante".

Artista. Angélica Rahe, cantautora española, suena en el país con su primer sencillo "Pa' lante".

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

El talento femenino sigue creciendo dentro de la industria de la música. La cantautora española Angélica Rahe se deja sentir con su primer sencillo “Pa’ lante”, canción con la que lleva un mensaje de esperanza al mundo y con el cual recibe un gran apoyo del público dominicano.

En su primera visita al país, la cantante comentó al LISTÍN DIARIO que está muy feliz por la acogida que ha tenido y con deseos de realizar colaboraciones con artistas locales, razón por la que ha estado en contacto con el cantante dominicano Silvio Mora. Además, expresó que le interesaría en el futuro colaborar con el género urbano, porque entiende que hay mucho talento.

Sobre su experiencia en los Premios Soberano, dijo que está muy sorprendida del gran talento que existe en el país. Que, de hecho, su tema “Pa’ lante” es de su autoría junto al dominicano Daniel Santacruz.

Para Angélica, “Pa’ lante” es más que una canción y afirma que “es un movimiento que nos anima a unirnos y marchar hacia adelante, a pesar de los obstáculos y dificultades que se nos presentan en el camino. No importa si hablas español, inglés o japonés. Todos somos seres humanos con diferentes versiones de la misma lucha”.

Angélica inició su interés por la música a los 13 años, gracias al ejemplo que recibió de sus padres, quienes también se dedicaron a la música. Ha ido forjando gradualmente un estilo particular y personal. Su ritmo podría considerarse como una mezcla de la cultura de su natal España, Japón y Estados Unidos, donde reside actualmente.

Además de que la cantautora confiesa que tiene cierta afinidad especial por los gitanos y su rica tradición musical.

Tags relacionados