Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cala en RD

El comunicador cubano explica en Punta Cana su salida de CNN, y en otros temas afirma que Donald Trump tiene "cerebro de cocodrilo"

Ismael Cala se convirtió en centro de atención mediática en Cap Capa, previo a la entrega de los Heat Latin Music Awards, donde explicó sus razones de la salida de la cadena de televisión CNN en español.

El comunicador cubano llegó a Punta Cana para conducir los Heat Latin Music Awards junto a la colombiana Jessica Cediel (con quien aparece en la foto principal de esta historia).

Su argumento de renunciar a CNN lo sostiene: dar más calor a su empresa Cala Enterprices.

“El que tiene tienda la atiende”, expresó Cala durante una rueda de prensa realizada en el hotel Sanctuary en Cap Cana la mañana de ayer jueves, a propósito de la segunda entrega de los premios que realiza el canal de vídeos musicales HTV.

Acompañado de Cediel, Ismael comentó que no tiene intenciones de regresar a la pantalla chica por lo menos en los próximos seis meses, ya que necesita oxígeno.

“Después de cinco años y medio haciendo el mismo formato, el mismo ser, en la misma esquina, había una necesidad de reinvención”, manifestó, y que probablemente hará una reflexión sobre su vida personal en su último programa en CNN, el próximo 1 de julio. También recordó que seguirá en el segmento de liderazgo que realiza para la cadena Univisión.

Sobre Donald Trump Pese a que dijo que no iba a decir lo que pensaba de la personalidad que ha mostrado en su campaña presidencial el candidato republicano Donald Trump, por ser todavía parte de una cadena de televisión estadounidense, sí expresó algunas palabras.

“La preocupación mía no es con Donald Trump, es con sus seguidores”, afirmó Cala, y calificó de tener un “cerebro de cocodrilo” al candidato.

(+) DE SU VIDA Y SU CARRERA Ismael Cala nació hace 46 años en Santiago de Cuba, donde se crió y estudió. Realizó estudios de Historia del Arte en la Universidad de Oriente. Fue presentador de radio y TV en Cuba.

En 1998 llegó a Toronto, Canadá, donde estudió periodismo en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York, y producción de televisión en el Seneca College, se lee en su biografía en Wikipedia. A República Dominicana ha venido varias veces, incluyendo dar conferencias de superación personal.

Tags relacionados