Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Películas

“Victoria”, en la apertura de muestra de cine europeo

Cinta. Escena de "Victoria", dirigida por Sebastian Schipper, que inaugurará la muestra de cine europeo en la Cinemateca.

Cinta. Escena de "Victoria", dirigida por Sebastian Schipper, que inaugurará la muestra de cine europeo en la Cinemateca.

La décima edición de la Muestra de Cine Europeo, “Eurocine 2016”, en la Cinemateca Dominicana, será inaugurado con la película alemana “Victoria”, del director de la misma nacionalidad, Sebastian Schipper.

La jornada es coordinada por una delegación de la Unión Europea y las embajadas de los estados miembros de la Unión Europea en República Dominicana, en colaboración con la Dirección General de Cine (DGCINE) a través de su dependencia: la Cinemateca Dominicana y los institutos culturales de las embajadas europeas.

“Eurocine 2016: viaja a Europa a través del cine” como cada año busca traer lo mejor y más representativo del cine europeo al público dominicano. La muestra de cine busca acercar el público dominicano a Europa. El evento cultural permite viajar al viejo continente y conocer sus costumbres, tradiciones y sus diferentes idiomas.

Al igual que en años anteriores, la propuesta tendrá comedia, drama, ficción y una proyección de dibujos animados para los más pequeños. Eurocine 2016 se realizará del jueves 9 al miércoles 22 de junio en la Cinemateca. La entrada a todas las funciones es gratuita, hasta completar el aforo.

Tags relacionados