Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SUS REDES SOCIALES

Figuras adelantan cómo se preparan para Premios Soberano 2016

UNO DE LOS MÁS ESPERADOS ES EL COLOMBIANO J BALVIN, QUIEN PUBLICÓ QUE CON AYUDA DE DIOS, TODO LE SALDRÁ BIEN

República Dominicana se prepara para presentar esta noche lo mejor de su arte, música y comunicación: Premios Soberano 2016. Y, como parte de los preparativos, varias de las figuras que asistirán a la gran fiesta ya comenzaron a publicar en sus redes sociales cómo se preparan para el evento.

Mariela Encarnación, quien conducirá junto a Tony Dandrades la alfombra roja de Premios Soberano, publicó una fotografía en la que cuenta que se encuentra ensayando para interpretar sus tres guiones.

El texto que acompaño la imagen dice: "Leyendo mis 3 guiones de esta noche. Alfombra roja, presentación de categorías y Claro Glam Party".

Uno de los más esperados de la fiesta es el cantante colombiano J Balvin, quien dijo en su cuenta de Instagram que con ayuda de Dios, todo le saldrá bien en Premios Soberano de RD.

Otra de las curiosidades de la fiesta es cuál será el "look" Cheddy García. Aunque aún no lo sabemos, ya “La Mamá del Humor” divulgó una imagen en la que se encuentra en un salón de belleza preparándose para su gran reto: conducir junto a Irving Alberti la edición 32 de Premios Soberano.

No solo las personalidades del arte y el espectáculo han compartido en las redes sociales sus preparativos, también figuras de la comunicación. Se trata de la periodista Alicia Ortega, quien indicó que se está eligiendo cuáles serán sus accesorios para esta noche.

Al parecer, las prendas darán de qué hablar esta noche, pues además de Ortega, las comunicadoras Sandra Berrocal, Nahiony Reyes, Tueska, Ana Rosina Troncoso y Alexandra Malagón, esposa del salsero Gilberto Santa Rosa, forman parte de las figuras que han sido etiquetadas en publicaciones donde aparecen eligiendo sus joyas.

Además de sus accesorios, Nahiony adelantó que quienes las vestirán esta noche son los diseñadores Jorge Diep y Jorge David Pérez.

"Muy agradecida de estos talentosos diseñadores dominicanos de quienes tendré el honor de vestir esta noche tan especial para el arte nacional. @jorgedavidperez16 y @jorgediep desde lo más profundo de mi ser gracias por la entrega y la disposición. Estoy muy feliz con los resultados!! Vamos con Diossssssss. Él nos acompañará. #PremiosSoberano2016 #Alfombraroja @premiosoberano", publicó en su cuenta de Instagram.

Tags relacionados