Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Comunicadora

Otra víctima de la delincuencia

Comunicadora. Maryanne Fernández da gracias a través de Twitter por el apoyo que le han brindado tras lo ocurrido.

Comunicadora. Maryanne Fernández da gracias a través de Twitter por el apoyo que le han brindado tras lo ocurrido.

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

La delincuencia cobró una nueva víctima.Esta vez le tocó a la comunicadora Maryanne Fernández junto a sus dos hijas. La presentadora de televisión denunció el momento de suspenso y miedo que vivió la madrugada del sábado cuando un sujeto subió hasta el tercer piso del edificio donde vive con sus hijas en el sector Evaristo Morales.

La conductora del programa “Conversaciones sobre el futuro” (Color Visión, canal 9) narró a través de su cuenta de Twitter que un individuo entró a su casa armado con un cuchillo con la intención de robarle.

El delincuente entró hasta su habitación donde ella se encontraba con sus hijas Ava, de 9 años, y Uma, de 13 años. Trató de asfixiarla con las manos y fue cortada en las piernas, intentando matarla, afirmó.

Como la misma Maryanne escribió en la red social, el asaltante solo se llevó su celular.

Según indicó el portal de la emisora Z101, a raíz del trauma con el que han quedado ella y sus hijas salieron de su vivienda y por el momento se están quedando en la casa de la madre de Maryanne Fernández.

Su exhortación La comunicadora hizo un llamado a las autoridades para que se tomen más medidas eficaces que ayuden a la prevención de la delincuencia cuando ocurran hechos lamentables como este.

“Ojalá las autoridades puedan atrapar al delincuente y ninguna otra familia pase por esto. Definitivamente la inseguridad nos arropa en Santo Domingo”, expresó la comunicadora.

Además de que a través de su cuenta de Twitter, Maryanne agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han dado después de lo sucedido.

“Gracias por la preocupación y las palabras de aliento. Ciertamente es un hecho perturbador y desconcertante que he vivido”, publicó en la red social.

En otra de sus publicaciones escribió lo agradecida que está de estar viva y de que sus hijas salieron salvas de ese hecho. “Agradezco estar viva y que mis hijas hayan salido ilesas por quienes luché con todas las fuerzas que tenía”.

Maryanne se suma a otros comunicadores que en los últimos tiempos han sufrido por la inseguridad que se registra en muchos sectores.

INDIGNACIÓN ANTE ESTOS SUCESOS Ante esta situación tan horrorosa que pasó la comunicadora Maryanne Fernández, el comunicador y humorista Irving Alberti se expresó a través de la red social twitter, consternado con la noticia. Alberti posteó el enlace de la página web Ensegundos.do para que sus seguidores conocieran los detalles del hecho y escribió seguido, de eso, “¡Hasta cuándo por Dios!”. Otros artistas que en años anteriores se han referido al tema de la delincuencia son Juan Luis Guerra y Kinito Méndez, quienes han expresado su preocupación por los altos niveles de inseguridad que vive el país.

((Casos COMUNICADORES Socorro Castellanos La periodista y también diplomática fue asaltada el miércoles el 3 de febrero del 2016, en avenida 27 de Febrero, siendo despojada de 192 mil pesos y 2 mil dólares.

Marino Zapete A mediados del año 2015, el periodista fue víctima de la delincuencia cuando varias personas, aprovechando su ausencia, llegaron a su residencia, rompieron la puerta, penetraron y se llevaron varios objetos de valor.

Tatiana Rosario La comunicadora fue asaltada a principios de este año para robarle su celular, en la avenida Abraham Lincoln, casi esquina Lope de Vega, alrededor de las 8:40 de la noche del domingo 24 de enero del 2016.

Celina Suriel La periodista Celina Suriel fue víctima en el 2015 de un intento de asalto mientras se dirigía a la Base Naval 27 de Febrero, por cuatro hombres en la esquina formada por la calle París con Josefa Brea de Santo Domingo.

Tags relacionados