Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ES IMAGEN DE LECHE RICA

Mariela Encarnación en su tierra

Para Mariela Encarnación, involucrar a sus hijos en su trabajo no despierta algún temor. Es por eso que en esta ocasión llegó al país a prepararse para Premios Soberano, que se llevarán a cabo hoy en el Teatro Nacional donde conducirá la Alfombra Roja, presentará algunas categorías y posteriormente conducirá el Claro Glam Party, y también de paso presentar a la prensa dominicana la campaña en la que Leche Rica la escogió como figura junto a sus dos hijos: Ella y Giuseppe.

Por primera vez Mariela sale en alguna campaña junto a sus hijos, y lo hizo consciente de que podría ser la introducción para que sus pequeños, si así lo desean, sigan sus pasos, a lo que ella no se opondría. La conductora de ShowBiz, residente en Miami desde hace varios años, sigue muy apegada a su tierra dominicana, donde viene en cada ocasión que pueda, porque “es su destino favorito”.

Aunque se siente muy a gusto con su trabajo para la cadena CNN, y si en algún momento tiene que regresar al país, se visualiza en múltiples cosas, inclusive se atrevería a crear una empresa de eventos.

“Soy una mujer que le gusta hacer tantas cosas a la vez... Desde hacer eventos, ahora los hago y organizo para mi familia... Quizás pudiera tener una empresa en ese sentido. Me siento muy a gusto haciendo televisión también y pudiera hacer un programa más formal y de una hora de duración, en el que yo pueda sacar la parte más humana de las figuras”, comentó a LISTÍN DIARIO la joven comunicadora dominicana, quien vuelve a competir en la categoría Comunicadora Destacada en el Extranjero (ya ganó un Soberano por esta categoría en el 2013).

Según ella, lo que le ha faltado a muchos otros talentos que no han logrado el salto internacional es “decisión y tener la convicción de que lo vas a lograr”.

Les recuerda a los colegas que tienen presente hacer carrera en el extranjero “que de una vez no te dirán que ssí. Yo, por ejemplo, soy una mujer que he aprendido a hacer de los NO, una posibilidad”.

Se siente una dominicana orgullosa de su tierra, por eso, cuando se le preguntó sobre el tema de la inseguridad que se vive hoy día, aclaró a la prensa que está al tanto de lo que está pasando. “Estamos confiados en que pasen más cosas positivas. Hay que estar claros que si de algo disfrutamos los criollos era de poder salir, de confiar que no nos pasaría nada, era un arma fuerte que nosotros exhibíamos a los extranjeros”, dice confiada en que los periodistas como líderes de opinión deben usar su voz para pedir que esa tranquilidad regrese, y que de alguna manera no se pierda algo tan valioso para los dominicanos como poder dormir en paz.

Imagen de campaña Mariela es la cara junto a sus dos hijos de Milkids, un nuevo alimento lácteo en polvo diseñado para la nutrición de los niños durante su crecimiento. Durante un encuentro con la prensa en la fábrica de producción del Grupo Rica, los principales ejecutivos de esta empresa dieron a conocer los detalles de este producto, fortificado con nutrientes que promueven el desarrollo infantil. Milkids contiene Alfa Vital, un conjunto de vitaminas y minerales.

Julio Brache Arzeno, Mariela Encarnación, junto sus dos hijos, Pedro Brache y Miguel Arredondo, de Grupo Rica.

Tags relacionados