Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

Escenario

Un romántico regreso

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Cuando el amor toma el control de las situaciones todo puede pasar. Y si se escuchan canciones agitadas por Cupido, como las interpretadas por Pablo Alborán, un fervoroso novio no tendrá miedo de pedirle matrimonio a su amada ante miles de personas. Y tampoco el cantante podrá evitar que su público le cante “cumpleaños feliz” si en pocos días cumple 27 años.

Por segundo año consecutivo Alborán contagió de emociones a los presentes, la noche del sábado, en el Anfiteatro Nuryn Sanlley.

El público fue testigo de uno de los conciertos más románticos que han pasado durante el último año por el anfiteatro, teniendo a Alborán como protagonista.

El evento formó parte del “World Tour Terral” del artista, con el auspicio de “Brugal Extra Viejo”. El mismo inició con la participación de la agrupación instrumental “La Batuta”. Justo a las 8:10 de la noche, Alborán subió al escenario.

A la llegada del español sus fans gritaban de emoción de verle, algunas por segunda ocasión y otras por primera vez. El artista inició su repertorio con “Está permitido”. De esa manera el romanticismo se empezó apoderar de la noche.

El cantautor dejó plasmado en el escenario la buena música que lo caracteriza y la habilidad que tiene para tocar instrumentos como la guitarra, conga y, por supuesto, el piano, con el que se hizo acompañar para interpretar su canción “Ecos”. Pero no solo su talento con los instrumentos, también demostró ser un tremendo bailarín, acción que durante la noche dejo a más de una loca por él.

Otras canciones de su repertorio fueron “Quimera”, “Sin ti”, “La escalera” y “Recuérdame”.

Luego cantó “Palmeras en la nieve”, uno de sus más recientes sencillos, mismo que es el tema de la película que lleva el mismo nombre. Seguida de esa interpretó “Miedo”, “Quién” y “Se puede amar”.

Tras cantar “Besos”, empezaron a volar globos entre el público y todos gritaron “feliz cumpleaños Pablo”. Con bizcocho y velitas en mano el público le cantó feliz cumpleaños. Mañana martes cumplirá 27 años.

La noche seguía subiendo, y el amor haciendo su efecto, pero con un ingrediente adicional e inesperado, la lluvia, que hizo de esta una de las más románticas. Y mientras caía, Alborán deleitaba a su público con canciones como “Perdóname”, “Te he echado de menos”, “Tanto”, “Éxtasis” y “Donde está el amor”, momento justo en que un joven le pidió a su novia que se comprometiera con él, captando la atención de todos y hasta del mismo Pablo Alborán, quien los felicitó.

Para despedirse, el malagueño, alzando la bandera dominicana, interpretó sus temas “Por fin”, uno de los más aclamados de la noche, “Solamente tú”, dedicado de manera especial a los comprometidos de la noche, y “Despídete”.

En el anfiteatro se dieron cita figuras como Karina Larrauri, acompañada de su esposo, y el procurador de la República, Francisco Domínguez Brito, junto a su esposa e hijas. Él dijo a LISTÍN DIARIO que fue un concierto sin desperdicio alguno y que Alborán es un excelente artista.

DE SU LOOK En su look, Pablo Alborán estuvo a tono con la temperatura del Caribe: Vestido con t– shirt blanco, pantalón y zapatos negros de charol. También tuvo palabras de elogios: “Qué viva la República Dominicana”.

Tags relacionados