Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Wason Brazoban hace cómplice a su público

Artista. Wason Brazobán cuando cantaba en Hard Rock.

Artista. Wason Brazobán cuando cantaba en Hard Rock.

En un ambiente romántico y cargado de emotividad, el cantautor Wazon Brazoban complació a los presentes interpretando lo que a gritos le pedía en su concierto “Reina Mía”.

Desde las 11 de la noche del pasado viernes y hasta pasada la 1:00 de la madrugada del sábado, el artista cautivó a su público, en su mayoría mujeres congregadas en Hard Rock Café Santo Domingo.

Wason inició su repertorio con la canción “No hay mejor lugar” tema que de inmediato la audiencia comenzó a cantar.

“El Cantautor del pueblo” incluyó en su prresentación el tema a dúo con Kiara Franco “Le pido a Dios”, canción que provocó euforia entre los presentes.

“Se murió de pena®, “Mi reina”, “Que vida”, “Se dice”, “Tu ausencia” y “Con las manos vacías” fueron de las tantas canciones que formaron parte del repertorio. En un momento de la noche sel artista invitó a su corista Giovanna Reynoso a cantar a junto a él el tema “Cuando tú te alejas”, que una vez grabara con la fallecida cantante Sonia Silvestre.

Wason logró en cada interpretación que hizo una conexión única con el público que permaneció de principio a fin con la misma energía con la que llegaron.

El intérprete de “La recepta” dedicó la presentación a la memoria de su madre Flérida Guzmán, fallecida hace casi dos años.

VALORACIÓN DEL EVENTO Durante su concierto Wason brindó sentimiento, pasión, amor y desamor en más de 20 canciones que interpretó, canciones que el público cantaba al unísono. Es un artista que logra complicidad fácil con su público.

Tags relacionados