Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

ALFOMBRA ROJA

Las figuras femeninas más esperadas del Soberano 2016

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Como cada año la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana, se preparan para entregar mañana martes la edición número 32 de los Premios Soberano, que reconoce lo mejor del arte y el espectáculo a nivel nacional.

Importantes figuran desfilarán por la Alfombra Roja de los premios, haciendo que las expectativas del público, entrega tras entrega, se centren en ese preámbulo del evento.

La inquietud por saber cómo irán vestidos los famosos, en especial las mujeres, es una de las motivaciones del público para no perderse la gala, que será realizada en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Año tras año se ha podido notar cómo muchas de las figuras que visten los diseñadores aciertan en las tendencias y los gustos de los televidentes. Sin embargo, con otras pasa todo lo contrario, cuando no aciertan con sus diseños, convirtiéndose en blanco de crítica de sus seguidores.

¿Quiénes estarán en las listas de las mejores y peores vestidas de la noche? Es la pregunta principal que se hacen muchos cuando de moda se trata. Mientras esperamos la respuesta a esta interrogante, LISTÍN DIARIO preguntó a sus seguidores a través de las redes sociales, ¿Cuáles figuras femeninas esperas ver en la alfombra roja de los Soberano 2016?

El público compartió sus favoritas. Como cada año de las figuras más esperadas son Luz García y Nashla Bogaert, mujeres que se han caracterizado por estar dentro de las mejores vestidas de los premios. Otras figuras que el público desea ver desfilar por la alfombra son Melymel, La Materialista, la ganadora de Nuestra Belleza Latina del año pasado, Francisca Lachapel y la actual ganadora Clarissa Molina y la ex Miss República Dominicana, Marianne Cruz.

Tags relacionados