Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Tributo a Frank Sinatra

Figura. Alberto Barnet cantará a Sinatra.

Figura. Alberto Barnet cantará a Sinatra.

El venezolano Alberto Barnet cantarr mañana sábado en el Teatro 5 de Blue Mall, donde ofrecerá un concierto en formato big band, a las 9:00 de la noche.

Se trata de “Sinatra y algo más”, dedicado a “La Voz”, como se le denomina al vocalista y actor estadounidense Frank Sinatra, de quien se festejó su primer centenario en diciembre de 2015.

“Sinatra y algo más” llega a Santo Domingo en el marco de la celebración del Día de las Madres, de la mano de Covi Entertainment, e incluye un repertorio compuesto por diversos clásicos del controversial cantante norteamericano, entre ellos “I’ve Got You Under My Skin”, “My Way”, “Strangers In The Night” y “New York, New York”, así como una versión spanglish de “Mack The Knife” (tema de la obra teatral y film de culto ”pera de 3 Centavos) y la emblemática pieza popularizada por Ray Charles “Georgia On My Mind”.

Este tributo será plasmado en tres discos: Vol. I, II y III, que contará con la participación de Alberto Barnet y otros artistas que incluirán 45 de los más importantes temas de Sinatra, grabados en inglés.

Tags relacionados