Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Barbarella: energía pura

Manos arriba y saltos, así disfrutó el público en este espectáculo que culminó pasadas las 2:00 de la mañana de ayer.

Actividad. En su sexta edición Barbarella by Presidente Back contó con uno de los stages más impresionantes en su historia.

Actividad. En su sexta edición Barbarella by Presidente Back contó con uno de los stages más impresionantes en su historia.

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

La alegría de un público dispuesto a ver el sol salir confirmaron, una vez más, que Barbarella by Presidente Back es el evento de música electronica más grande del Caribe y por supuesto el más esperado por los dominicanos.

Barbarella volvió a conquistar el país con el elenco más anhelado, donde los Djs nacionales y extranjeros hicieron vibrar la ciudad de Santo Domingo, marcando otra fecha dentro de la historia de la música electronica en el país.

Las puertas del Estadio Quisqueya fueron abiertas a los “coritas” desde las 5 de la tarde, momento en que cientos de fans empezaron a entrar al lugar y las emociones no se hacian esperar.

La oferta del espectáculo inició con la presentación de los Djs locales, representados por DavMotta, Joseant Hidalgo y Lash, quienes empezaron a calentar los motores alrededor de las 6 de la tarde.

La propuesta de este año estuvo encabezada por David Guetta, quien junto a Steve Aoki fueron los más esperados de la noche. El público vociferaba a una sola voz sus canciones y hasta gritaban para que no se retiraran del escenario.

A estos se unieron el dueto Jack U, compuesto por Skriller y Diplo, Afrojack, Dj Snake, Don Diablo, Emma Hewitt y Mak J, quien se encargó de cerrar con broche de oro el espectáculo.

(+) MÁS DETALLES DE LA JORNADA EL FINAL. La noche estuvo marcada por momentos que quedarán en la memoria de todos. El más impresionante de la noche fue la presentación de Don Diablo, quien dejó sorprendido al público con la mezcla de “La dueña del Swing”, uno de los temas de Los Hermanos Rosario, con la que puso a todos a dar sus pasitos. Pero para seguir en la misma sintonía Jack U no se quedó atrás y también incluyó en su mezcla temas criollos como “Culiquitaca” de Toño Rosario, y un poco del género urbano con números de El Mayor y El Alfa. Otra de las presentaciones esperadas fue la de Steve Aoki, quien como de costumbre lanzó bizcochos al público mientras tocaba.

Tags relacionados