Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Concierto

Dos voces de PR se juntan en escena para las madres

Protagonistas. Danny Rivera y Sophy son dos artistas muy queridos en República Dominicana, ahora prometen cantarle mañana a las madres dominicanas.

Protagonistas. Danny Rivera y Sophy son dos artistas muy queridos en República Dominicana, ahora prometen cantarle mañana a las madres dominicanas.

Mañana viernes 27 se unirán en escena dos de las más bellas voces del canto romántico y por demás de Puerto Rico.

Danny Rivera y Sophy, de Puerto Rico, se unen para cantar en un cara a cara sus más grandes éxitos musicales, en un concierto que han denominado “Noche de Gala para Las Madres”. El lugar escogido es Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Estos dos baladistas harán de este día un espectáculo, interpretando las más conocidas canciones de su repertorio bajo la dirección musical de los maestros Amaury Sánchez y Manuel Tejada, se indicó en un comunicado.

Trayectoria Desde sus inicios, tanto Danny Rivera como Sophy gozan de gran fama y popularidad en nuestro país, y sus canciones se han escuchado desde entonces hasta hoy de forma activa en las más importantes emisoras locales, lo que hace de las presentaciones de estos dos grandes artistas, éxitos de taquilla.

Esta gala está bajo la producción de Vibra Productions, quienes se distinguen por la calidad de sus espectáculos, la vistosidad a escenografía, luces y sonido de sus eventos. Las boletas están a la venta a través de los sistemas Club de Lectores de LISTÍN DIARIO, Ticket Express y Uepa Tickets.

“Es un concierto para todos los seguidores de estas dos grandes voces, pero también para los amantes de las buenas canciones, llenas de romanticismo”, comentó la producción del concierto.

Tags relacionados