Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Yleana Reynoso cantará a favor de Evelyn Germán

Artistas. Mariano Lantigua acompañará a Yleana Reynoso en el concierto "De madre a madres".

Artistas. Mariano Lantigua acompañará a Yleana Reynoso en el concierto "De madre a madres".

La música y las buenas intenciones se unen este sábado 28 cuando la cantante Yleana Reynoso presente el concierto “De madre a madres”.

Este espectáculo se realizará a beneficio de la joven comunicadora Evelyn Germán, de CDN Radio, quien fue operada con éxito de un cáncer. “Esa noche todas van a ser la madre de Evelyn”, ha dicho Mariano Lantigua, de, la banda Al-Jadaqui, y quien acompañará en el escenario a su tía, Yleana Reynoso.

Ambos artistas visitaron LISTÍN DIARIO para hablar de este concierto que se llevará a cabo en los Jardines del Mesón de la Cava, en donde la intérprete hará un recorrido por sus éxitos, en tiempo de merengue, baladas y salsas.

“No queremos que sea una noche triste”, comenta Rey-noso, quien ha llevado su voz en los últimos años a países como España, Francia, Italia y Alemania, donde participó en la feria turística del ITB Berlín.

Reynoso, dueña de una voz privilegiada, capaz de interpretar con igual fortuna boleros románticos y encendidos temas de música tropical, ha comentado que junto a Lantigua, aprovecharán el auge de la salsa en el país y tienen en planes de grabar algunas en este género.

Tags relacionados