Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

A trabajar

¡Hola, buenos días! Increíble, la gente votó pacíficamente, se levantó temprano un domingo, no descansó, no durmió toda la mañana, como acostumbran muchos... y la oposición quiere armar un rebú, aprovechando el auge de las redes, creen que con suciedad y amenaza volverán a hacer elecciones. Un presidente que ganó con un sesenta y dos por ciento, increíble! Nunca se habían visto tantos votos, y un grupito de opositores que no llegó a un cinco por ciento, ahora se unen para desconocer la voluntad popular. Debieron hacerlo antes, tal vez sacaban más votos. Una pregunta ¿Los candidatos opositores que salieron, esos sí son legales? Queremos paz. Pero nada! dentro de unos días, todo volverá a la normalidad y qué bueno que sea así, hay derecho al pataleo.

Cumpleaños

El doctor Euclides Gutiérrez Félix cumplió ochenta años llenos de salud y una mente lúcida y privilegiada. Su esposa, la doctora Flavia García, mi estimada amiga de mucho tiempo, mujer dinámica; reunió a sus amigos y le hizo una preciosa fiesta de cumpleaños, muy emotiva, con sus hijos, canciones hermosas, precioso baile y muchísima alegría. ¡Felicidades!

Compartir

Allí compartí con Felucho Jiménez y su compañera de vida; el embajador en Roma, Víctor Grimaldy y su familia; así como el doctor Pina Toribio y su esposa, María Villa. Estuvimos en la misma mesa, y en verdad que son una pareja encantadora; ella siempre simpática, luce más joven, muy exótica y ni se diga de Pina Toribio, un caballero, con quien siempre es bueno conversar de todos los temas.

La sensación en el rostro

La doctora Ilse Arias, una joven siempre elegante, muy inteligente, está causando furor en Santiago con los nuevos métodos que trajo de México después de hacer una especialidad en Dermatología Cosmética y Láser. Andan las damas y los caballeros poniéndose jóvenes y bellos. Les cuento que Ilse es dermatóloga y además realizó una subespecialidad en Recuperación y Trasplante Capilar en Argentina y ya es toda una celebridad en esta ciudad, es tanta la gente que la está requiriendo que es una locura. Figúrense que el famoso cirujano plástico, Jesús Abreu, le contrató, y ya está instalada en el centro de él, en la avenida Rafael Vidal. A mantenernos bellos!

Soltero otra vez

Luis Ramón Ramia volvió a ser el soltero más codiciado de la ciudad. Les cuento que las chicas solo hablan de él. Estuvo celebrando por todo lo alto su cumpleaños en su precioso pent-house, que a propósito, no se ve tan femenino como cuando estaba la famosa comunicadora. Bueno, en este ágape estuvo la muy famosa y su pana full, la celebrity Yadira Morel, quien gozó un mundo. El joven empresario Mícalo Bermúdez, el afable Chicué Pichardo y un montón de amigos de ahora y de antes, fue una velada estupenda. Se disputaron quién era mejor chef, si el festejado o el empresario textil Nathalio Abreu. ¡Felicidades Luis Ramón!

Tags relacionados