Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Montaje

Hoy, gran fiesta de música electrónica

Barbarella inicia hoy a las 5:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya con una lista de importantes Djs internacionales.

Figura. La propuesta este año la encabeza David Guetta, uno de los más cotizados productores de música del mundo.

Figura. La propuesta este año la encabeza David Guetta, uno de los más cotizados productores de música del mundo.

La espera llega a su fin esta noche y una de las fiestas electrónicas más importantes de las que se ralizan en el país llega hoy con Barbarella by Presidente Black.

El festival se llevará a cabo a partir de las 5:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya con una cartelera compuesta por varias de las más importantes estrellas del género, quienes por primera vez se reúnen en un mismo escenario y en un mismo día.

La propuesta este año la encabeza el internacional David Guetta, uno de los más cotizados productores de música, ubicado entre los seis mejores del mundo.

A él se une el dueto Jack ‹, dueto compuesto por dos estrellas de la música de hoy: Diplo y Skrillex. Se trata de la primera vez que pincharán juntos en Santo Domingo para compartir con los dominicanos todo su repertorio que incluye éxitos como “Where Are U Now”, junto a Justin Bieber.

El espectáculo contará también con la participación de Steve Aoki, quien ocupa actualmente el puesto 10 en los 100 mejores DJ’s del mundo. Este año, Aoki celebra 20 años de fundación de su sello Dim Mak con un recorrido por los principales festivales de EDM del mundo, siendo Barbarella parte del trayecto.

Afrojack también se une a la cartelera. El reconocido productor y Dj regresa a este montaje luego de su participación en 2013.

Uno de los mejores Djs de los últimos años, Dj Snake, productor y rapero francés de música electrónica quien ha ganado notoriedad con éxitos como “Bird Machine” y el inconfundible “Turn Down for What”, formará parte de las estrellas de la noche.

Otras figuras de la escena EDM a las órdenes de Barbarella son Don Diablo, Emma Hewitt, Mak J y Jack Novak. La parte dominicana del espectáculo estará representada por DavMotta, Joseant Hidalgo y Lash.

Tags relacionados