Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

ENCUENTRO CON FANS DOMINICANOS

Río Roma

Río Roma visita el país de la mano de Radio Disney y Sony Music para promover su nuevo disco "Eres la persona correcta en el momento equivocado".

Dúo mexicano. José Luis y Raúl Roma tuvieron anteanoche su primer encuentro con los fans dominicanos.

Dúo mexicano. José Luis y Raúl Roma tuvieron anteanoche su primer encuentro con los fans dominicanos.

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

No siempre los seguidores de un artista o agrupación tienen la oportunidad de acudir a un encuentro privado, por invitación especial, y en el que sus ídolos le interpretan sus mejores canciones.

Gracias a Radio Disney y a Sony Music, unos 200 dominicanos que son admiradores del dúo mexicano Río Roma tuvieron ese privilegio anteanoche cuando se dieron cita para un encuentro cercano en una de las salas del Palacio del Cine de Agora Mall.

Los hermanos José Luis y Raúl Roma visitan República Dominicana por primera vez como parte de su gira promocional de su tercer álbum titulado “Eres la persona correcta en el momento equivocado”.

Durante el encuentro, el dúo deleitó con algunas de sus baladas, entre ellas “Te quiero mucho mucho” y “Caminar de tu mano” (que grabaron con el colombiano Fonseca).

“Uno siempre tiene la opción de hacer dos cosas: o dejar ir, o arriesgarse e ir tras esa persona que siente lo mismo que tú”, dijo José Luis Roma antes de interpretar la canción “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, misma que le da nombre al nuevo álbum.

Por supuesto no podían faltar las peticiones de los presentes, quienes fueron complacidos por el dúo con canciones como “No lo beses” y “Me cambiaste la vida”.

Para despedirse expresaron: “Espero sea la primera de muchas”, dijo Raúl, a lo que José Luis agregó: “Gracias República Dominicana por permitirnos tener cerca a nuestras personas favoritas”, palabras con las que el público enloqueció, pues interpretaron la canción más aclamada de la noche, “Mi persona favorita”, su más grande hit. El dúo regresará al país el miércoles 15 de junio.

(+) ENCUENTRO CON LA PRENSA Durante una rueda de prensa, previo a la presentación especial, el dúo mexicano habló sobre su compromiso social, pues entienden que la música puede ser un camino para cambiar muchas cosas. Los artistas compartieron opiniones sobre temas sociales y políticos, que actualmente están pasando en países como Cuba, Venezuela y hasta México, expresando su pesar por los momentos que viven los venezolanos. También hicieron referencia al papel que juegan las mujeres dentro de sus canciones, pues son las musas que los inspiran. Además de demostrar su descontento con la actitud de los niños de hoy ante las jóvenes, pues su madre les enseñó a respetarlas.

Tags relacionados