Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Evento

Los Heat conforman una cartelera urbana

Música. La entrega de premios será el jueves 16 de junio en Punta Cana.

Música. La entrega de premios será el jueves 16 de junio en Punta Cana.

Cap Cana está lista para recibir los Premios Heat Latin Music 2016. Para esta segunda entrega han confirmado a la fecha su participación en escena los artistas Farruko, Maluma, Chino & Nacho, Tomas The Latin Boy, Mozart La Para y Sharlene Taulé; Marielle y Alkilados, Joey Montana, San Luis, Maike Bahía y Gente de Zona.

La segunda entrega de la premiación se realizará el 16 de junio en Cap Cana.

Los organizadores cursaron invitaciones a cerca de 100 artistas.

La premiación reconoce a los artistas y videos musicales que estuvieron presentes en la pantalla del canal HTV durante el 2015.

Dentro de los artistas dominicanos nominados están Juan Luis Guerra en la categoría de Mejor artista Tropical, Marielle y Sharlene Taulé, compitiendo ambas en la categoría de Mejor artista Femenina. Este año volverá a estar presente en la conducción el reconocido periodista de CNN en Español, Ismael Cala, y hará su debut como co-conductora la animadora y modelo colombiana Jessica Cediel.

Los Heat Latin Music Awards es la primera premiación a la música latina que se realiza fuera de Estados Unidos, destacando la cultura latina en la escena musical internacional.

Tags relacionados