Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Clarissa: ‘llegué lista para pelear la corona y lo pude lograr’

Protagonista. La ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP al momento de recibir la noticia. Sus padres la abrazan, mientras le decían "lo logramos".

Protagonista. La ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP al momento de recibir la noticia. Sus padres la abrazan, mientras le decían "lo logramos".

La joven dominicana Clarissa Molina está feliz de poder concretar sus sueños al recibir de manos de su compatriota Francisca Lachapell la corona que la certifica como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina VIP, premiación que produce la cadena Univisión. Hay que recordar que Clarisa, una joven modelo dominicana con deseos de ser reina, participó el año pasado en el concurso, donde salió ganadora Lachapelle; y aunque quedó en la final, no logró la corona. Posteriormente decidió participar en Miss República Dominicana, donde ganó y nos representó en Miss Universo, allí no corrió con la misma suerte.

Sin dudas que, perseverancia, es la palabra que mejor la define, y así también lo certificó Magali Febles, quien acompañó a Clarissa el pasado domingo en la final del concurso que se lleva a cabo en Miami.

Francisca Lachapelle también aprovechó para manifestar la alegría que sintió al escuchar el nombre de su compatriota como la ganadora. “Era algo que yo le estaba pidiendo a Dios, yo sé que ella trabajó fuerte y no había forma de que no ganara. Ahora todo depende de ella”, sostuvo Lachapelle, quien fue la primera dominicana que ha ganado esta corona. En la historia de Nuestra Belleza Latina, un concurso de belleza producido por Univisión, es la primera vez que se da el ‘back to back’ y fue justo con Molina que ha sucedido esta hazaña.

CLARISSA DICE LLEGÓ DISPUESTA A PELEAR LA CORONA Y LO LOGRÓ “Tenía ese deseo, de darle esa alegría al país, y por fin lo cumplí. Gracias a todos los dominicanos que me han apoyado, que vivieron cada momento”, dijo minutos después de ser coronada y hablar con LISTÍN DIARIO.

“Todo está destinado para mí. Vine con una madurez superior y una preparación diferente gracias a Magali Febles, y lista para pelear por la corona. Esta es una muestra de que funcionó lo que hice, ser yo misma”, sostuvo.

Tags relacionados