Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SIN PAUSA

En primera fila

Nosotros hemos logrado llamar la atención de muchos artistas internacionales y de importantes figuras de la industria musical, con un premio que ya es parte de los dominicanos. Premios Soberano ya se acerca, quedan exactamente 9 días para que otra vez se abran las puertas del Teatro Nacional, y recibir una nueva edición de esta premiación que organizan Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana (CND). Este año, pese a las dificultades que ha debido enfrentar el Comité Ejecutivo que encabeza el colega Jorge Ramos y la productora del galardón, Edilenia Tactuk, se ha podido engrasar la maquinaria para que los dominicanos dentro y fuera del país sean parte de esta ceremonia que reconoce lo mejor del arte dominicano en diferentes renglones: Comunicación, Popular y Clásico.

Yo apuesto a Edilenia y a todo su equipo, una mujer que ha sabido librar muchas batallas y esta no será la excepción.

Yo apuesto a ella y sé que todo lo que se presente la noche del 31 de mayo en ese escenario por más pequeño que sea estará lleno de calidad, de entrega, de pasión, tal y como ella es y ha sido a la largo de su carrera.

Yo al igual que muchos dominicanos estaré en “primera fila” disfrutando de este premio que no es de Acroarte ni de CND, sino del pueblo dominicano.

Tags relacionados