Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONCIERTO

Endulzando corazones

Alejandro Sanz presentó al país la última etapa de su gira "Sirope Tour", una de las más exitosas de su carrera

Artista. Esta vez Alejandro Sanz se mostró más cercano y en complicidad con su público.

Artista. Esta vez Alejandro Sanz se mostró más cercano y en complicidad con su público.

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

Solo pasaron dos años de su último encuentro con el público dominicano, en Hard Rock Hotel de Punta Cana. Ahora Alejandro Sanz llegó con la última etapa de su gira “Sirope Tour” endulzando los corazones de su fanaticada. El artista se presentó, la noche del sábado, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde contó con una acogida que llenó por completo el recinto y un público en estado de euforia que deliró durante toda la noche.

El cantautor español presentó un montaje diseñado por Luis Pastor, con un potente juego de iluminación y pantallas nunca antes visto en el país, que hicieron único el escenario. Además, una banda espectacular que se integra al show como parte de la oferta visual, la cual estuvo compuesta por cinco hombres y cuatro mujeres, llamó la atención al ejecutar diferentes instrumentos.

“El silencio de los cuervos”, tema que se desprende del disco que le da nombre a la gira, fue su entrada ante los asistentes que se pararon de sus asientos y lo aplaudieron como una muestra de emoción y gran afecto.

Como era de esperarse, la acústica del Palacio de los Deportes fue la intriga entre el artista y el público, provocando que en ocasiones no se disfrutara de un buen sonido. Al inicio un calor sofocante, que luego refrescó al trancurrir el concierto. Aún así los presentes se disfrutaron cada minuto del español en el escenario, quien continuó con las canciones “A mí no me importa”, “No madura el coco” y “Desde cuando” (del álbum ‘Paraíso Express’) una de las canciones más coreadas de toda la noche.

Las emociones cada vez eran más fuertes cuando viajó a través de su trayectoria discográfica con un medley de sus éxitos “Amiga mía”, “Mi soledad y yo” y “Si fuera yo”, el cual contó con unos efectos visuales impresionantes. Antes de iniciar su actuación la dominicana Covi Quintana recibió una muy buena acogida en su tierra, d como contraparte de Alejandro Sanz. Covi interpretó unas cinco canciones entre ellas “Amor, amor” y “Ojalá”. El público la despidió con fuertes aplausos.

PROPUESTA DE SIROPE TOUR

Cantautor) En esta gira Sanz se presenta con su característica vestimenta (jeans, camisa y chaleco negro) ofreciendo al público un compendio de algunas canciones de su último disco “Sirope” y el repertorio de sus más grandes éxitos. Los dominicanos disfrutaron de un Sanz más simpático y divertido.

(+) HERMOSO FINAL

OTROS TEMAS: “Camino de rosas”, “Labana”, “Un zombie a la intemperie”, “No es lo mismo”, “Corazón partío”, “Mi marciana” y “Looking for paradise” continuó para luego decir adiós y regresar minutos después con una magistral interpretación al piano de “¿Lo ves?”’. Luego, interpretó “Capitán tapón”, canción dedicada a su hijo Dylan, y el sencillo “A que no me dejas”. Ya para finalizar, volvió con sus dos primeros éxitos, ‘Viviendo deprisa’ y una curiosa versión de ‘Pisando fuerte’ en formato remezcla.

Tags relacionados