Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Festival

Dav Motta, Joseant Hidalgo y Lash, a la tarima de Barbarella

DJ. Joseant Hidalgo.

DJ. Joseant Hidalgo.

Dav Motta, Joseant Hidalgo y el dueto Lash componen la representación local del espectáculo Barbarella by Presidente Black 2016. Se trata de las tres propuestas dominicanas que se integran a la cartelera que ostenta este año el festival de música electrónica.

No es la primera vez que estos jóvenes suben a la tarima de Barbarella by Presidente Black. Algunos de ellos ya lo habían hecho como parte del grupo Local Súper Heroes, pero en esta ocasión mostrarán sus propios trabajos y por separado.

Pero antes de Barbarella by Presidente Black, ellos ofrecerán una muestra de lo que presentarán esa noche, ya que serán los Djs residentes de los Barbarella by Presidente Pre- parties.

Se trata de una serie de fiestas realizadas alrededor del país, como calentamiento para la cita, el 25 de mayo, en el Estadio Quisqueya, informaron los promotores en un comunicado enviado por Cervecería Nacional Dominicana.

En el evento figurarán David Guetta, JACK ‹ (Skrillex & Diplo), Steve Aoki, Afrojack y Dj Snake.

El recorrido de fiestas comienza este viernes 6, en diversos bares y discotecas de Santo Domingo y Santiago, se indicó en la información enviada a este diario.

Tags relacionados