Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

La salsa sobre el Jaragua

Salseros. José Alberto El Canario y Yiyo Sarante representaron la salsa de República Dominicana.

Salseros. José Alberto El Canario y Yiyo Sarante representaron la salsa de República Dominicana.

Los salseros Tito Nieves, José Alberto -El Canario- y Yiyo Sarante protagonizaron en el hotel Jaragua un concierto no tan frecuente para los salseros en escenarios dominicanos.

La jornada musical, que contó con el apoyo del público, fue iniciada por Yiyo Sarante, quien interpretó los éxitos con los que se ha dado a conocer.

“Mejor lo hago con la mano”, “Corazón de acero” y “Tres semanas” figuraron en su repertorio que desde “La maldita primavera”, hace casi cinco años, se ensancha.

“Estoy muy feliz de compartir con ustedes esta noche y con dos grandes artistas que han incidido favorablemente en mi carrera”, comentó el artista.

El sonido, la veteranía y el talento de El Canario dieron continuidad a la noche.

El ganador del Grammy Latino hizo lo suyo y en cada entrega recibió el aplauso de la multitud que llenó las áreas dispuestas para bailar. Una acoplada banda le dio los colores necesarios para que pudiera interpretar con acierto la música de su extenso repertorio.

El Canario habló poco. Saludó e invitó a “gozar la noche” con su mejor propuesta: sus temas, entre ellos “Discúlpeme señora”, “Hoy quiero confesar”, “Sueño contigo” y “Bailemos otra vez”.

Las horas siguieron y la entrega era total. El legendario puertorriqueño Tito Nieves conectó de inmediato. No hubo respiro para el público porque echó mano a sus éxitos y hasta las tres de la madrugada del pasado sábado no paró de cantar.

Tags relacionados