Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante

Steffany le pone su voz a la salsa

Luego de grabar varios merengues, la cantante lanza "Mi macho tú no lo tocas", con arreglos de Ramón Orlando

Figura. Steffany Constanza graba a ritmo de salsa “Mi macho tú no lo tocas”.

Figura. Steffany Constanza graba a ritmo de salsa “Mi macho tú no lo tocas”.

Considerada como relevo de los ritmos dominicanos, Steffany Constanza continúa el camino evolutivo en la música tropical y ahora promueve un sencillo promocional en el género salsa, titulado “Mi macho tú no lo tocas”.

“Aquí está la joven voz que apasiona con un timbre sutil, persuasivo, sensacional, excitante, electrizante y alucinante, así es como podemos definir a la que bajó de la montaña para enamorarnos a todos, simple y sublime, una fiera en amores que nos presenta en salsa una descarga espectacular de su nuevo tema musical, escrito especialmente para la talentosa y guapa intérprete”, dijo Ramón Orlando, quien le compuso el tema y los arreglos.

Aplaudida por más de un millón de personas en más de 200 conciertos por pueblos del país, Steffany Constanza camina firme por el mundo de la música tropical, después de colocar en la radio los merengues: “Cría cuervos”, “Evidencias”, “Como una loba” y “Que me des tu cariño”.

Ahora suena en una historia salsera que de seguro se colocará en el más alto nivel la popularidad mundial, afirman sus promotores en un comunicado enviado por el empresario Luis Medrano a este medio.

(+) SU EQUIPO DE TRABAJO “Mi macho tú no lo tocas” es parte de la cotidianidad de esta sociedad cambiante y moderna de amor, celos, envidia y frustraciones; composición musical en la que Steffany Constanza muestra sus dotes de cantante y la gracia interpretativa de narrar historias con picardía, chispa y su carisma sustentado en la calidad, destaca la nota enviada.

Su equipo de trabajo reunió al compositor, cantante, arreglista y director de orquesta Ramón Orlando Valoy; además del ingeniero Ronnie Torres; así mismo contó en la mezcla con otro ganador de premios Grammy, José Antonio Hernández y con el estudio del arreglista y director de orquestas Manuel Tejeda.

Con la llegada de este corte musical, Steffany afianza su carrera como exponente de unos de los ritmos más alegres del mundo, la salsa, inyectándole colores vocales diferentes, una exposición visual atractiva, persuasiva y desafiante, se resalta sobre la cantante de 18 años.

Tags relacionados