Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

SERIE

La pugna por los siete reinos

La espera ha terminado. “Juego de tronos” (Game of Thrones) ha presentado el primer episodio de su sexta temporada este domingo, continuando así la lucha por los personajes que luchan por los siete reinos que desde 2011 tiene enganchados a sus seguidores en todo el mundo.

Buenos personajes, juegos de intriga y poder, luchas entre familias, honor de caballeros, escenarios espectaculares, monstruos mitológicos, mucho sexo y elementos propios de historias medievales, aderezan esta serie que ha revolucionado a este tipo de programas para la televisión.

Creada por David Benioff, D.B. Weiss, y basada en la saga de literatura fantástica de “Canción de hielo y fuego” (A Song of Ice and Fire), de George R. R. Martin, la serie dejó en vilo a sus espectadores el año pasado cuando Jon Snow, uno de los personajes más queridos de los fans de la saga, es asesinado.

En la lucha de los Stark, Lannister, Targaryen, Baratheon y otras por hacerse con el “Trono de hierro”, este es uno de los elementos argumentales que más expectativa ha creado, ya que muchos piensan que el rol que encarna el británico Kit Harington, volverá a la vida. Sin embargo, aunque su cuerpo aun permanece custodiado por algunos de sus leales en la Guardia nocturna, por lo menos aun no revive. Ni se ha convertido en un caminante blanco, algo que sucede con los que fallecen en el norte.

El capítulo sigue las aventuras de los personajes que participaron en el último episodio de la anterior temporada. De esta manera, vemos como le va a Arya Stark en Braavos; el regreso de Jamie Lannister y el escape de Samsa Stark y Theon Greyjoy.

Como un regalo para un grupo de seguidores de la serie, Tricom y Caribbean Cinemas presentaron este primer episodio, titulado “La mujer roja” (The Red Woman) en las salas de Galería 360 y en la que se obsequiaron artículos promocionales y el cine estuvo ambientado con modelos vestidos con ropas alegóricas a la saga y los presentes pudieron hacerse fotos.

Tags relacionados