Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SHOW

Noche de concierto y Salsa en el Hotel Jaragua

Tito Nieves. Es uno de los invitados de la noche.

Tito Nieves. Es uno de los invitados de la noche.

“Salsa” es el título del concierto bailable que protagonizarán el próximo viernes 29 de este mes, los salseros Tito Nieves, José Alerto El Canario y Yiyo Sarante en el Teatro la Fiesta del Jaragua a las 9:00 p.m.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de un concierto protagonizado por artistas de amplia experiencia como el puertorriqueño Tito Nieves, un exponente de la música tropical que ha deleitado a dominicanos y extranjeros con sus mejores sonidos.

Con una trayectoria de 40 años en la música, Tito Nieves presentó su nueva producción, ‘En dos idiomas’.Aseguró que se siente muy complacido de poder compartir con el público dominicano. “José Alberto El Canario es un artista que conocemos hace bastante tiempo y es un talento dominicano que ha sabido ganarse un espacio en el género. También vamos a estar junto a un artista nuevo, Yiyo Sarante, que ha caminado por pasos seguros en la salsa y ha conquistado al público. Hemos preparado una entrega que estamos seguros dejará complacidos a los asistentes”, puntualizó el artista que ha trabajado con figuras como Héctor Lavoe y fue la voz principal del Conjunto Clásico.

Entre los temas que ha popularizado, figuran “Fabricando fantasías”, “El panadero”, “De mí enamórate”, “Te amo”, “Déjame vivir”, “Almohada”, “Tuyo” y “Ya no queda nada”. Con más de tres décadas en los escenarios, José Alberto El Canario contó que siempre es un gusto actuar para el público dominicano. “Este concierto nos da la oportunidad de mantener nuestro vínculo con el público y ofrecerle una propuesta en la que vamos a interpretar los temas conocidos a lo largo de nuestra carrera”.

Tags relacionados