Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

TELEVISIÓN

Kerry Washington: de regreso

La actriz protagoniza una de las series de la cadena ABC, que el pasado año tuvo gran repercusión en la audiencia. En Scandal hace de una experta en manejo de crisis que llega a enamorarse del presidente de EE.UU.

En la pantalla grande, Kerry Washington personificó a la esposa de Ray Charles, Della Bea Robinson, en la película biográfica Ray (2004), trabajando junto a Jamie Foxx. Interpretó a Kay Amin en El último Rey de Escocia. A comienzos de 2013 se estrenó Django Unchained, del director Quentin Tarantino, donde Washington dio vida a Broomhilda.

En la pantalla grande, Kerry Washington personificó a la esposa de Ray Charles, Della Bea Robinson, en la película biográfica Ray (2004), trabajando junto a Jamie Foxx. Interpretó a Kay Amin en El último Rey de Escocia. A comienzos de 2013 se estrenó Django Unchained, del director Quentin Tarantino, donde Washington dio vida a Broomhilda.

Una de las series que tiene como figura principal al Presidente de los Estados Unidos es Scandal, cuya quinta temporada volvió a aparecer ayer en la pantalla chica a través de la cadena ABC.

La protagonista de esta serie creada por Shonda Rhimes es la actriz estadounidense Kerry Washington, ella encarna el papel de una abogada experta manejando crisis y escándalos. A ello se dedica en pleno Washington, logrando clientes tan exclusivos e importantes como el presidente de los Estados Unidos, papel que interpreta el actor Anthony Howard “Tony” Goldwyn. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, de cualquier escándalo.

Es bueno recordar que en esta serie Shonda Rhimes quiso plasmar parcialmente la historia de Judy Smith, jefa de prensa de la administración de George H. W. Bush y que además es coproductora ejecutiva de la serie.

La serie ha concitado la atención de un público que disfruta de las historias en las que se plantean diferentes intringulis de un mandatario de una potencia tan importante como Estados Unidos. De igual manera saca a a la luz esas situaciones por las que debe atravesar un jefe de Estado, que se ve tentado por tener una posición de poder. No puede quedar de lado el componente sexual, y los deslices en los que se han visto vinculados algunos de estos presidentes que han pasado por la Casa Blanca.

La producción de la serie hizo una pausa a final del 2015 y ha retomado la quinta temporada en el día de ayer. Una de las novedades de esta continuación es que el actor Scott Foley, que da vida al personaje de Jake Ballard en Scandal, será además director de uno de los próximos episodios de la serie de ABC.

La serie de Shonda Rhimes retomó sus emisiones ayer y será hoy cuando comenzarán el rodaje de este episodio en el que Foley será el director del episodio 16 de la actual quinta temporada.

En Scandal, protagonizada por Olivia Pope, interpretada por Kerry Washington, y el presidente de los Estados Unidos, papel interpretado por Anthony Howard, se han enamorado de una forma que no pueden estar separados, pero, tampoco pueden estar juntos, debido a que cada uno tiene sus compromisos. En esta 5ta temporada Olivia logró ganar la batalla e irse a la Casa Blanca con su amor, Fitzgerald Thomas Grant III, pero todos los problemas que hay alrededor de la pareja, no los deja vivir tranquilos, y disfrutar de lo que sienten juntos. Olivia se siente abrumada como Primera Dama. Veremos si al final de esta quinta temporada se mantienen unidos.

Tags relacionados