Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Figura

Crazy Desing presenta propuesta como solista

Gente. Crazy Desing y Sandra Berrocal durante el evento.

Gente. Crazy Desing y Sandra Berrocal durante el evento.

Una amplia sonrisa y hasta palabras de agradecimiento a Dios marcaron el encuentro en el que Crazy Desing, ex integrante del dúo los Teke Teke, lanzó su proyecto como solista.

Acompañado de su esposa, Sandra Berrocal, dio a conocer los detalles de su nueva producción, “La evolución”, la cual tendrá cuatro temas y marca una nueva etapa en su carrera artística.

Entre los temas que tiene listo se destacan “Dónde Tan”, realizado por Dj Alexis “Ando Loco”, que estuvo producido por los Transformes, y “Deja tu estrés”, responsabilidad de DJ Patio.

Su primer sencillo, “Ahora que te vas”, es una balada llevada a reguetón, trabajada por Bossbassking y Nico con un videoclip producido por Luis Gómez Films.

Durante el encuentro en el Hotel Barceló, se mostró un video donde el comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo” le expresó su aprecio y le auguró éxitos.

En el audiovisual también sus familiares aprovecharon para desearle lo mejor en este inicio, seguido del videoclip de la canción promocional.

El disco, que se lanzaría próximamente, tiene las letras de Cristian Daniel, con un género que no es al que nos tiene acostumbrado Crazy Desing, ya que este tiene una mezcla de ritmos musicales como soca, reguetón y música tropical, “pero nunca perdiendo el toque urbano” que le caracteriza. “Me siento feliz porque está marchando todo como lo imaginé desde un principio, la gloria es de Dios y su tiempo es perfecto”, expresó Desing, quien agregó que sus planes siempre fueron ser solista, ya que grabar el tema Los Teke Teke con Carlitos Wey se dio por accidente.

Tags relacionados