Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

EN LAS REDES SOCIALES

El arresto de Carlos Montesquieu provoca opiniones encontradas

Si lo que quería era causar escándalo y llamar la atención, como han hecho muchos en otros países, el youtuber Carlos Montesquie lo ha logrado. Su acción poco novedosa en otros previos pero no aquí, de pasearse desnudo en el play de béisbol, ha logrado generar debate.

Las opiniones de los lectores del Listín Diario en las redes sociales están divididas en torno a si fue correcto o no que arrestaran a Montesquieu por correr semidesnudo con la Bandera Nacional atada al cuello durante la segunda noche de la celebración de la Serie del Caribe 2016 en el play del Estadio Olímpico Juan Marichal.

Ante la pregunta ¿Está de acuerdo con qué arrestaran a Carlos Montesquieu por correr semidesnudo en el play? De una muestra de 79 personas, 41 afirmó que no, mientras 38 de los participantes aseguraron que están de acuerdo.

Algunos justifican la detención con el argumento de que “es una falta de respeto al país usar la bandera prácticamente sin ropa”. Mientras otros consideran la “hazaña” de Montesquie como un reconocimiento a la patria y dicen que hay quienes han hecho actos peores y no están presos.

“Siii, es una falta de respeto a la bandera”, afirmó Annerys Pausini Araujo en Facebook.

Rosa Pache no está de acuerdo con el arresto, pues para ella “solo fue una broma.”

“No estoy de acuerdo (con el arresto), es el mes de la Patria y él no ha hecho nada”, indica Rossy Romero.

Por otro lado, Víctor Ortiz dice “claro que no, él puso la bandera en alto”.

“Claro que no, no cometió delito alguno, solo es un patriota con sus expresiones”, expresó Francis Jefferson Masto en Instagram.

Mientras @t.224 afirma “No estoy de acuerdo, aquí en este país se ven cosas peores y todo sigue igualito.

Asimismo Brayler Martinez dijo ‏”No, porque los que deben estar preso no lo están”

Montesquie realizó esta acción supuestamente porque era un reto que le habían puesto sus seguidores. Consistía en que si un video que el colgó en su canal de YouTube alcanzaba el medio millón de vistas, él entraría en ropa interior al play.

Tags relacionados