Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

RADIOGRAFÍA

O’Connor, la cantante que llega a un límite

El pasado año, Sinéad O’Connor prometió abordar en una nueva autobiografía que saldrá a la venta en 2016 aspectos escabrosos de su vida.

El pasado año, Sinéad O’Connor prometió abordar en una nueva autobiografía que saldrá a la venta en 2016 aspectos escabrosos de su vida.

La irlandesa Sinéad O’Connor se encuentra hospitalizada y en “buen estado” después de que la policía la localizara el domingo en un hotel de Dublín tras haber escrito en su perfil de Facebook un mensaje diciendo que había tomado una sobredosis.

De acuerdo con el tabloide “The Daily Mail”, la artista, de 48 años y madre de cuatro hijos, fue ingresada en un hospital de la capital irlandesa, horas después del anuncio que hizo sobre su intento de suicidio en una larga nota colgada en la red social.

“Hay un límite respecto a lo que una mujer puede aguantar”, escribió O’Connor, a quien el pasado agosto se le practicó una histerectomía y ha estado, según ella, “llorando mucho durante semanas”

“Las dos últimas noches han acabado conmigo (Ö) He tomado una sobredosis. No hay otra manera de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, bajo otro nombre”, explicó la cantante en la nota de Facebook.

Al parecer, la policía irlandesa lanzó una búsqueda y encontró a O’Connor en un hotel de Dublín.

“Si no fuera por este mensaje -explicó O’Connor en su nota-, mis hijos y mi familia no lo hubiesen descubierto nunca. Podría haber estado ya muerta aquí durante semanas y nunca lo hubiesen sabido”.

“Porque parece que soy una basura -prosiguió- que merece ser abandonada y tratada como una mierda justo después de que me quitaran los ovarios y el útero y mis hijos han estado muy asustados. Soy una madre y una persona horrible y podrida, que ha estado sola”.

Tags relacionados