Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Figura

“La mujer no es un carro, no es una vaca...”

Bachatero. Luis Vargas sale en defensa de las mujeres.

Bachatero. Luis Vargas sale en defensa de las mujeres.

Avatar del Listín Diario
Richard HernándezSanto Domingo

El bachatero Luis Vargas envió un mensaje a los hombres con motivo de conmemorarse el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”, en honor a las Hermanas Mirabal, asesinadas por Rafael Leonidas Trujillo el 25 de noviembre de 1960.

El mensaje, colgado por el popular bachatero, reza lo siguiente: “Yo, Luis Vargas, hago un llamado a los hombres del mundo para decirles que la mujer no es un carro, no es una vaca, la mujer no es propiedad nuestra, la mujer es un ser maravilloso y más fuerte que nosotros, la mujer es el único patrimonio que Dios nos ha dejado para conocer el amor”.

El comentario del intérprete de amargue es acompañado de una foto de su esposa y su madre. “Somos más fuertes físicamente, pero nuestros corazones son más débiles que los de ellas porque constantemente las traicionamos y las ofendemos y ellas soportan esos engaños, y siguen amando; nosotros, con un solo rumor queremos matarlas, yo me humillo ante tus pies mujer”, escribió.

Vargas dijo también maldecía “al ignorante que abusa de ti mujer, ni los odio porque su mente es tan pequeña que por ellos siento pena, maltratar a una mujer es el pecado más cruel que puede cometer un hombre en su corta pasada por la tierra, no maltrates a la mujer”.

Luis Vargas, de 54 años, se conoce por sus temas en bachata, entre ellos “Aléjate”, “Yo no muero en mi cama”, “Veneno”, “La distancia”, “Volvió el dolor”, “Yo mismo la vi” y otros tantos.

Tags relacionados