Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celebridades

La novia 34 años más joven que Richard Gere

Gente. El estadounidense Richard Gere, acompañado de su pareja, la española Alejandra Silva, a su llegada al estreno de su última película, “Invisibles”, en Madrid. La película es dirigida y escrita por Over Moverman.

Gente. El estadounidense Richard Gere, acompañado de su pareja, la española Alejandra Silva, a su llegada al estreno de su última película, “Invisibles”, en Madrid. La película es dirigida y escrita por Over Moverman.

Alejandra Silva, 32 años, madre de un hijo y en proceso de separación, es la última mujer en conquistar el corazón de uno de los grandes galanes de Hollywood: Richard Gere.

Para Gere (66 años) y dos divorcios de por medio, la presencia de la bella Alejandra ha alegrado su delicado corazón tras la ruptura con su segunda esposa, la actriz Carey Lowell, en 2013.

Dos años después de aquello, el protagonista de “Oficial y caballero”, “Cotton Club” o “Pretty woman” intenta pasar el mayor tiempo posible con Alejandra Silva, residente en la capital de España, al cuidado de su hijo, nacido de su relación con el ingeniero Govind Friedland, descendiente del magnate estadounidense Robert Martin Friedland, y de quien se separó a mediados de 2014 y con quien está en espera de la firma del divorcio.

Es por esto que la presencia de Gere en la capital española para presentar su última película, “Invisibles”, ha sido una excusa perfecta para encontrarse con su amada, una relación que se conoció a mediados de año, y que ya no esconden ante los medios.

Budistas y en fundación Ambos son budistas y colaboran en organizaciones que ayudan a los “sin techo”. Silva se presentó recientemente como madrina de la campaña “Personas de cartón”, que ha impulsado la fundación Rais. Gere visitó varios centros.

Ruptura anterior La española Alejandra Silva ha alegrado el corazón de Gere después de la ruptura con su segunda esposa, la actriz Carey Lowell, en 2013.

“Nos conocimos a través de mi familia. Es un amigo de hace muchísimo tiempo”, dijo ella. (2)

Exnovia de R. Carlos La nueva novia de Richard Gere tuvo una fugaz popularidad hace diez años cuando vivió un romance con el futbolista brasileño Roberto Carlos. Es hija del constructor y exdirectivo del equipo de fútbol Real Madrid, Ignacio Silva.

Tags relacionados