Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

“Carol” encabeza apuesta del Spirit

Premios. Los ganadores de Spirit se darán a conocer el 27 de febrero

Premios. Los ganadores de Spirit se darán a conocer el 27 de febrero

La película “Carol”, protagonizada por Cate Blanchett y Rooney Mara, encabeza las nominaciones a la edición número 31 de los premios Spirit del cine independiente, anunciadas por la organización de estos galardones. “Carol”, una historia de amor entre dos mujeres, obtuvo seis nominaciones, entre ellas en las categorías de mejor película, mejor director (Todd Haynes) y mejor actriz (una para Blanchett y otra para Mara).

El filme de Haynes competirá por el galardón a mejor película con los dramas “Beasts of No Nation” y “Spotlight”, ambos con cinco nominaciones cada uno. “Beasts of No Nation”, la primera película original de Netflix y dirigida por Cary Fukunaga, relata con crudeza el entrenamiento de un niño soldadp. Los ganadores de los premios Spirit se darán a conocer el próximo 27 de febrero en una gala organizada en la playa de Santa Mónica, California, EE.UU.

El gran galardón El filme “Birdman”, del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, fue el gran triunfador de la última edición de estos premios, donde se impuso como mejor película y su protagonista, Michael Keaton, se hizo con el galardón al mejor actor.

Tags relacionados