Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Animadora

Renuevan visado a Caroline Aquino

Animadora. Caroline Aquino

Animadora. Caroline Aquino

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

Ayer la conductora de televisión Caroline Aquino arribaba a la ciudad de Nueva York, y la noticia corrió como pólvora, ya que hace dos semanas se comentó que el consulado norteamericano había cancelado su visa.

Según su encargado de relaciones públicas, Juan Carlos Jiménez, el consulado le renovó a Caroline su visado de trabajo por un año.

Jiménez aclaró que en ningún momento a su representada le fue retirada la visa. “Simplemente se trató de un proceso normal, en el que ella tuvo que ir al consulado a renovar su visa de trabajo. Agotó su proceso y le entregaron su pasaporte visado”.

Caroline estará junto al elenco del programa “De Extremo a Extremo” (Digital 15), espacio que se estará transmitiendo desde la ciudad de Nueva York, por motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias.

Desde hace unos años, la producción del programa se traslada a Nueva York para compartir con el público dominicano diferentes fechas conmemorativas. En esta oportunidad, el Grupo de Medios Telemicro también estará transmitiendo la emisión estelar de Noticias Telemicro.

Tags relacionados