Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Danza

“Bailemos” se presenta hoy

El encuentro de danza “Bailemos”, que tiene la coordinacion de Cindy Sosa, sigue creciendo. Gracias al Ministerio de Cultura y al Centro Cultural Narciso Gonzalez, el público tendrá la oportunidad de presenciar este evento por segunda vez en 2015.

En esta ocasión, la muestra se presenta por dos días consecutivos, con una amplia gama de géneros que incluye ballet clásico, danza contemporánea, jazz, Hip Hop y folclore, en dos funciones, una realizada ayer y la otra pautada para hoy a las 7:30 de la noche en la Sala Monina Solá del Centro Cultural Narciso González.

Con entrada gratuita, esta es una actividad sin fines de lucro que tiene como función reunir a compañías y bailarines profesionales, pre-profesionales, maestros y coreógrafos, tanto emergentes como consagrados, para que participantes y espectadores se actualicen con lo que está sucediendo con la danza a nivel local y crear unidad en la comunidad danzaría.

El objetivo principal de “Bailemos” es incentivar la creatividad y brindar un espacio a los artistas del área de la danza. Además de llevar este arte al pueblo, provocando la curiosidad del mismo hacia la cultura, para que pueda ser apreciada y valorada en todos los espacios de nuestro Santo Domingo.

Tags relacionados