Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artistas

Homenaje a París los AMA

Momento emotivo. La cantante canadiense Céline Dion rindió el domingo un sentido homenaje a las víctimas de los ataques de París durante los premios AMA de la música estadounidense entregados en Los Ángeles.

Momento emotivo. La cantante canadiense Céline Dion rindió el domingo un sentido homenaje a las víctimas de los ataques de París durante los premios AMA de la música estadounidense entregados en Los Ángeles.

Los American Music Awards 2015, presentados por Jennifer Lopez en el Microsoft Theater en Los Ángeles, contaron con número memorables de Weeknd y Carrie Underwood, una probada de la próxima película de “Star Wars” y un conmovedor homenaje a las víctimas de los atentados en París. A continuación los momentos más destacados de la gala del domingo.

Justin Bieber tuvo su regreso oficial y celebró en los AMA su nuevo disco “Purpose”, el cual debutó en la cima de las listas de Billboard el lunes, por encima de One Direction.

Bieber también ganó un AMA a la mejor colaboración por su trabajo con Skrillex y Diplo por “Where Are U Now”, que interpretó al cierre de la ceremonia de tres horas.

También cantó “Sorry” y “What Do You Mean” de “Purpose”, que vendió el equivalente a 649.000 álbumes en su primera semana.

Pero está por verse cuánto durará Bieber en el primer puesto, Adele acaba de lanzar su disco.

Otro número 1 Tener un integrante menos no impidió que los admiradores de One Direction les ayudaran a tener el premio al artista del año por segundo año consecutivo.

El grupo superó a Taylor Swift, Ariana Grande, Nicki Minaj y Luke Bryan para llevarse el mayor reconocimiento en los premios otorgados por el voto de los admiradores. Tras la salida de Zayn Malik, One Direction se ha quedado solo con cuatro integrantes, quienes interpretaron “Perfect”, un título perfecto para la noche de esta banda.

Ariana Grande y Ed Sheeran fueron escogidos como los artistas pop/rock favoritos.

“Hymne à L’Amour” Celine Dion hizo lujo de su voz al interpretar “Hymne ‡ L’Amour” en francés, lo que llevó a las lágrimas a algunas personas entre el público. Otros también hicieron lo mismo en sus casas.

Otros seguían con atención a Dion mientras la cantante llegaba a sus notas más altas.

Jared Leto presentó a Dion y dijo que su banda, 30 Seconds to Mars, se presentó recientemente en el Bataclan, el foro de París, donde 89 personas fueron asesinadas en los ataques del 13 de noviembre.

Hermanas Durante la presentación de Ariana Grande, Demi Lovato y Selena Gomez, hubo una sensación de hermandad entre estas jóvenes cantantes en el Microsoft Theater.

La banda de chicas Fifth Harmony las apoyó mientras las estrellas pop interpretaban sus más recientes éxitos en el escenario. La cantante y actriz nominada al ”scar, Hailee Steinfield, quien fue una sensación con “Love Myself”, cantó y bailó con ellas.

ENRIQUE IGLESIAS, EL ARTISTA LATINO Enrique Iglesias, que no participó en la entrega de los premios, fue nombrado mejor artista latino, por delante de Ricky Martin y Romeo Santos. Taylor Swift, que no acudió a la gala, fue recompensada con tres galardones a canción del año por “Blank Space”, Álbum pop/rock favorito por “1989” y artista contemporánea favorita.

Figuras. A la izquierda, Jared Leto, y, luego, Nicki Minaj, quien superó a Drake y J. Cole en álbum favorito de rap.

Diva. Jennifer Lopez comenzó la premiación con una interpretación que subrayó su fuerza vocal con una versión de Waiting for Tonight.

Tags relacionados