Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESPECTÁCULOS

Se toman los escenarios

Concierto. Anthony Ríos cantará el 27 de noviembre en el hotel Barceló SD.

Concierto. Anthony Ríos cantará el 27 de noviembre en el hotel Barceló SD.

Contrario a otros meses y años, en el último trimestre del 2015 los artistas dominicanos se pusieron las pilas y varios de ellos se atrevieron a desafiar los tiempos de crisis para presentar sus propuestas artísticas en diferentes escenarios.

Anthony Ríos, Pavel Núñez, Wason Brazobán, Héctor Acosta, Eddy Herrera, Johnny Ventura, Frank Reyes, Henya, Marcel, Tribu del Sol y Vicente García han tomado los escenarios en las últimas semanas, mientras otros anuncian presentaciones especiales.

Juan Luis Guerra, Milly Quezada, Carlos Sánchez, Jackeline Estévez, Janette Márquez, Conjunto Quisqueya, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, entre otros, tienen pendientes las suyas. Anthony Ríos repetirá su show “A corazón abierto”, esta vez en el Hotel Barceló Santo Domingo, el viernes 27 de noviembre.

También figuran varios espectáculos para reír. El Festival del Humor Luisito Martí (12 de diciembre, hotel Jaragua) tendrá a Felipe Polanco como el hilo conductor de colegas extranjeros. “La gran noche del humor”, en cambio, reunirá a los venezolanos Emilio Lovera y Charly Mata, junto a Carlos Sánchez, el jueves 26 de noviembre, en el hotel Jaragua.

La risa nuevamente será la protagonista en Escenario 360, el próximo viernes, con Gerald Ogando, Aquiles Correa, Juan Carlos Pichardo Jr. y Eduardo Santos.

Música Uno de los estelares de la temporada es “La fiebre del disco”, en el que el maestro Amaury Sánchez recreará en el Palacio de Bellas Artes, el 27 y el 28 de noviembre, la época de la música disco de mediados de los años 70’s y principios de los 80’s.

HUMOR. Raymond Pozo y Miguel Céspedes tenían pensado presentar un nuevo show, el 29 de diciembre en el hotel Jaragua. Lo estarán pensando aún o lo van a posponer por el filme Tubérculo Gourmet?

JACKELINE ESTÉVEZ. La cantante celebrará sus 33 de años de carrera, el lunes 14 de diciembre en Bellas Artes, con su concierto Sinfónico. Estará bajo la dirección musical, el maestro Armando Olivero.

MILLY QUEZADA. Milly Quezada se presentará el próximo jueves en Hard Rock Café, en un show al que invitó a las merengueras Juliana y Tueska, al joven cantante Gabriel y al salsero Sexappeal.

EN ANFITEATRO. Luego de sus tres premios Latin Grammy, Juan Luis Guerra celebrará con los dominicanos el miércoles 30 de diciembre, regresando este año al anfiteatro Altos de Chavón.

Tags relacionados