Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Institución

Superintendencia de Bancos inicia la celebración del 68 aniversario

Montaje. Escena de la obra teatral "Uvieta".

Montaje. Escena de la obra teatral "Uvieta".

La Superintendencia de Bancos presentó su “Noche Cultural” con la puesta en escena de la obra teatral “Uvieta” y la participación artística del Coro de la institución, en ocasión del inicio de las actividades oficiales de celebración del 68 aniversario de la entidad encargada de la supervisión bancaria.

Dentro de la jornada cultural se celebró el 20 Aniversario de su Coro y debutó, además, el Grupo de Teatro de la Institución en una noche de gala dedicada a las artes y la cultura llevada a cabo en el Auditorio Jesús María Troncoso, del Banco Central como parte de las acciones de extensión dentro del Plan de Fortalecimiento Institucional.

El Superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción Álvarez, subrayó que para la Superintendencia de Bancos es motivo de agrado contar con recursos humanos motivados que pueden cultivar el arte musical y teatral después de cumplir su jornada laboral, como también para quienes muestran disposición de servirle a otras entidades públicas, privadas, de carácter comunitario y social que lo soliciten.

Significó que la institución respalda este tipo de manifestaciones culturales al visualizarlas como una extensión de su responsabilidad principal, que es la supervisión del sector financiero.

Repertorio) El grupo coral interpretó un repertorio especial del que sobresalíó la canción “Una Primavera para el Mundo”, con letras del poeta René del Risco Bermúdez y música del maestro Rafael Solano.

Tags relacionados