Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Vuelve concierto “Las mejores voces cantan contra el hambre”

Concierto. Janio Lora durante su actuación en la primera versión del concierto "Las mejores voces cantan contra el hambre".

Concierto. Janio Lora durante su actuación en la primera versión del concierto "Las mejores voces cantan contra el hambre".

Por segundo año consecutivo, destacados artistas nacionales unirán sus voces en el concierto benéfico “Las mejores voces cantan contra el hambre”, que será celebrado el 15 de octubre con motivo del Día Mundial de la Alimentación, en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

La actividad benéfica es coordinada por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la Vicepresidencia de la República, el Ministerio de Agricultura y el Banco de Alimentos de la República Dominicana, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, que este año tiene como lema “Protección social y agricultura para romper el ciclo de la pobreza rural”.

Los artistas que participarán la integran Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Víctor Víctor, Frank Ceara, Xiomara Fortuna, Janio Lora, Bobby Delgado, Diomary La Mala y Marel Alemany, quienes mostraron su lado más solidario al participar gratuitamente en este concierto a beneficio del Banco de Alimentos de la República Dominicana.

El concierto será conducido por Mariasela Álvarez y Freddy Ginebra, con el acompañamiento musical de Juan Francisco Ordóñez.

Tags relacionados