Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Transmisión

El canal 4, en vivo desde Santiago

Con entrevistas y contenidos focalizados en el Cibao, los programas se realizarán este viernes 9 durante más de doce horas, a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 8:00 p.m.

Por primera vez en sus 63 años de historia, el canal 4RD transmitirá este viernes 9 de octubre más de doce horas de contenidos en vivo desde Santiago de los Caballeros.

A partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche, los conductores y programas del canal 4RD se trasladarán hasta la Plaza Internacional, para desde ahí realizar sus propuestas televisivas.

Los espacios estarán enfocados en entrevistas, reportajes y diferentes aspectos de la vida, las problemáticas y expectativas de los ciudadanos de la región del Cibao, a través de conversaciones con representantes comunitarios y profesionales de diferentes áreas.

Los contenidos se centrarán en la gente y las comunidades de Santiago y toda la provincia, bajo la coordinación del equipo de producción del canal 4RD, de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), que dirige Ramón Tejeda Read.

“El objetivo del canal 4RD desde la calle es tener el contacto directo con la gente y con el público que siempre respalda nuestros contenidos”, explicó Manuel Meccariello, coordinador general de la transmisión.

A otros pueblos En lo adelante, las transmisiones se harán en distintas fechas hasta mediados de diciembre desde diferentes puntos del país y sectores de Santo Domingo, se adelantó.

“Comenzamos por Santiago para devolverle a la región del Cibao el gran apoyo que siempre le ha dado al canal y destacar el impacto que tiene la provincia y toda la región Norte en el desarrollo del país”, comentó Meccariello.

Para final de la programación se planifica un show con talentos de cada región, se indicó.

La transmisión comenzará a las 7:00 de la mañana con “Ojalá”, que conducen Ramón Tejeda Read y Guillermo Ricart Calventi, y en el que tendrán como invitados especiales a la gobernadora de Santiago, Aura Toribio; el presidente del Plan Estratégico para Santiago, Carlos Fondeur; y el alcalde de San José de las Matas, George Bisonó. “Vamos a realizar entrevistas y resaltar a las personalidades y gente de pueblo de la región para tratar temas de los principales de la región en diversos asuntos”, expresó Meccariello.

Tags relacionados