Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante

Gloria Trevi trae su “Amor world tour”

Artista. La mexicana Gloria Trevi cantará el 18 de noviembre en El Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Artista. La mexicana Gloria Trevi cantará el 18 de noviembre en El Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Gloria Trevi trae a República Dominicana su concierto “Amor world tour 2015”. Luego de una extensa ausencia regresa a una presentación el 18 de noviembre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

“El Amor world tour” es un espectáculo con más de 30 personas en escena, entre músicos, bailarines y coristas, el cual es uno de los shows más importantes de la cantante.

En el concierto, Gloria estará interpretando las mejores canciones de íconos y autores que han influenciado su vida, así como los éxitos de su carrera, que la han llevado a convertirse en una artista de trascendencia a nivel mundial.

Algunos de los éxitos de los autores incluyen “Como yo te amo” (Raphael), “Tu y yo” (Emmanuel), “Perdóname” (Camilo Sesto), “Te quiero” (José Luis Perales), “Cama y mesa” (Roberto Carlos), “El amor” (Yolandita Monge) y “El amor después del amor” (Fito Páez), entre otros.

Los temas que ha popularizado la mexicana de su carrera se destacan: “Todos me miran”, “Me río de ti”, “Cinco minutos”, “No quería lastimarte”, “Esa hembra es mala”, “Con los ojos cerrados”, “Pelo suelto” y muchos más.

Las boletas se pueden adquirir en Ticket Express, Uepa Tickets y Club de Lectores LISTÍN DARIO. El precio: Balcón RD$1,500; Platea RD$2,500 y VIP 3,500 pesos.

Tags relacionados