Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

Abraham Mateo pisará RD

Solista. Abraham Mateo.

Solista. Abraham Mateo.

Uno de los ídolos juveniles del pop aterrizará en suelo dominicano el próximo lunes 5 de octubre, tras las peticiones recibidas por sus “Abrahamers” dominicanas a través de las redes sociales.

El joven español, que cuenta con más de 6.7 millones de seguidores en sus redes, aprovecha su visita al país para presentar personalmente su nuevo sencillo “Old School”, que se estrenó en todas las plataformas digitales el pasado viernes, 25 de septiembre, y es el primer adelanto del nuevo álbum de Abraham que saldrá a la venta en noviembre. Abraham estará visitando programas de televisión, estaciones de radio y tendrá un acercamiento con la prensa dominicana.

El joven artista Abraham Mateo es sin lugar a dudas el artista revelación de España y Latinoamérica y su proyección parece no conocer límite, según un comunicado emitido por SonyMusic.

El éxito Avalado por los resultados de ventas en España (Discos de Oro y Platino) y en los principales países del continente americano (#1 en México), por abarrotar recintos tan emblemáticos como el histórico Estadio Luna Park de Buenos Aires (Argentina) o el mítico Plaza Condesa de México DF, con la radio absolutamente volcada en sus sencillos (Top 10 en Brasil), recibido por los medios más importantes en cada uno de esos países y acogido como una estrella global, con cientos de miles de fans de toda Latinoamérica, todo lo que toca Abraham huele a éxito.

Tags relacionados