Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Verano Presidente”

Cierran eventos en el Quisqueya

Jowell y Randy, Mozart la Para, Vakeró, Míriam Cruz, Sexappeal, Shadow Blow y Shellow Shaq cierran con broche de oro el Verano Presidente 2015.

Este sábado 6 se hará un evento con música urbana totalmente gratis. La propuesta incluye al dueto puertorriqueño Jowell y Randy, quienes se unen a las estrellas locales Mozart la Para y Vakeró en una fiesta, a celebrarse en el parqueo del Estadio Quisqueya, a las 6:00 p.m.

El domingo 7, Long Beach de Puerto Plata recibirá un concierto a cargo de la merenguera Míriam Cruz y el salsero Sexappeal. A ellos se unen como propuesta los urbanos Mozart la Para, Shadow Blow y Shellow Shaq en un espectáculo gratis.

El público sólo debe comprar cervezas Presidente en establecimientos autorizados, o en las carpas de la marca ubicadas en el Estadio Quiqueya y en Long Beach, respectivamente, el mismo día del evento.

El sábado 6 también será llevada a cabo la fiesta del Rooftop Presidente y contará también con la participación de Jowell y Randy.

Más de 300 actividades repartidas por todo el territorio nacional, más de 20 artistas locales e internacionales y fiestas temáticas de alto nivel integraron la cartelera de eventos de este año, con representantes como Ricardo Arjona y Alejandro Fernández.

Tags relacionados