Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

URBANOS

Tempo de fiesta en Quisqueya

Considerado una leyenda viviente en el género urbano internacional, David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, celebrará su cumpleaños en República Dominicana.

En entrevista con LISTÍN DIARIO, el intérprete explicó que su presentación será de “doble partida” ya que el evento será el 24 de este mes y su cumpleaños es al día siguiente.

“Esto será una fiesta doble, porque mi día de nacimiento es el 25, o sea que en la misma noche también celebraré junto a mis hermanos dominicanos mi cumpleaños.

Elegí este lugar por el gran apoyo que he recibido de este hermano país y su gente, realmente los considero muy especial en mi carrera”, explicó Tempo.

Anunció que está preparando su siguiente álbum titulado “Back to the Game”, el cual presuntamente saldrá a inicios del próximo año.

En el acto también acompañarán al exponente boricua los cantantes dominicanos Secreto “El Famoso Biberón”, Químico Ultra Mega, Black Jonas Point y Shelow Shaq.

Tempo reveló que entre los artistas dominicanos del género urbano, a quienes visualiza con mayor proyección internacional son El Biberón, Don Miguelo y Mozart La Para.

“La verdad todos los exponentes dominicanos son muy duros y a todos los respeto, no puedo mencionar que uno es mejor que el otro porque todos son durísimos, pero a los que visualizo con mayor proyección internacional son Mozart, Don Miguelo y Secreto”, detalló el exponente.

Actualmente Tempo ha concitado la atención por el tema “Guerrero eterno” que compuso a su compatriota fallecido Mejicano, quien murió el pasado 23 de julio y a quien el boricua le hizo por medio de esta canción un homenaje póstumo.

Tempo cuenta con seis álbumes en su trayectoria.

Tags relacionados