Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

CANTANTE

Cyrus sorprende con top de tiras plateadas en premios MTV

Miley Cyrus agitó su larga cola de caballo de diosa del rock mientras se pavoneaba tapada con apenas dos tiras de tela plateadas el domingo a su llegada a los premios MTV a los Videos Musicales, cumpliendo después su promesa de una larga serie de cambios de vestuario como presentadora del evento.

Con los pezones apenas cubiertos, Cyrus vistió unas botas-media paleadas y una suerte de falda formada por cuentas y apliques brillantes que se abría a los lados mostrando parte de su trasero desnudo.

Taylor Swift, que optaba a varios premios, acudió con una cohorte entre las que estaban Selena Gomez y Cara Delevingne. A su llegada a la gala, la cantante vestía un conjunto de pantalón bombacho a media pierna y top con un estampado de pata de gallo de gran tamaño en bronce y plata. Más tarde se enfundó en un vestido corto rojo con flecos para actuar junto a Nicki Minaj.

Mientras Swift y Cyrus ofrecieron un lado "divertido" en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, Amber Rose puso la visión más "política" y feminista junto a sus acompañantes. Todos llevaban prendas donde podían leerse insultos estereotipados hacia las mujeres como "cazafortunas", 'prostituta", "stripper" y calificativos más fuertes no reproducibles, incluyendo un término despectivo para atacar a hombres homosexuales.

El diseñador de moda Jeremy Scott, quien rediseñó la estatuilla del Moonman para los premios, acudió vestido con un frac a franjas rojas, amarillas, verdes y rosas, como la alfombra que recibía a los invitados al evento. Gigi Hadid, una "it girl" que ha tenido un buen año como modelo, optó por un vestido amarillo que se abría por delante para dejar ver unos shorts cortos del mismo color.

Miguel habló con Kelly Osbourne vestido con una chaqueta en tonos beige mientras Usher y Nick Jonas eligieron modelos en negro. Pharrell y su esposa, Helen Lasichanh, se decantaron por el tejido vaquero, con el rapero adornándose con una gorra.

Los premios de la MTV a los Videos Musicales son populares por sus extravagantes elecciones de vestuario, ya sea de alta costura o casual. FKA Twigs llevaba un elegante y atrevido vestido negro de rejilla y Minaj se presentó con un sexy traje de noche en color bronce que le daba una apariencia de estatuilla.

Una embarazada Kim Kardashian acompañó a su marido Kanye West, uno de los premiados de la noche, ataviada con un vestido largo ceñido con lazos en el profundo escote. West llevó un conjunto de estilo deportivo y holgado formado por un jersey y pantalón remangado de color gris.

Britney Spears sonrió a las cámaras vestida con un modelo corto brillante y una cola de caballo con mechas moradas en las puntas.

Justin Bieber, con parte del pelo cayéndole de forma casual sobre un ojo, pasó un buen rato en la alfombra roja, donde captó la atención de las cámaras con unos jeans rotos.

Cyrus felicitó a Bieber por su look capilar al principio de la gala, cuando ya vestía un mono de lentejuelas y pierna ancha, con las mangas cubiertas de flores y un gran escote delantero.

Cyrus no decepcionó y mantuvo su extravagante imagen con una gran cantidad de modelos a medida que avanzaba la noche.

Volvió a optar por unas tiras a modo de top, esta vez en rosa, que de nuevo le cubrían poco más que los pezones, y en otro momento se despojó de una capa de pelo metálica para dejar al descubierto una malla plateada. Además subió al escenario con un diminuto top adornado con dos grandes ojos a la altura del pecho acompañado de una parte de abajo con forma de labios rojos.

Cyrus optó también por un minivestido transparente con círculos de color estratégicamente colocados a modo de adorno, y por un traje de una pieza con cortes tan grandes a los lados que apenas dejaban tela para cubrirla de cintura para abajo.

Tags relacionados